Archivo zip de la actualización 2.3.8 no pasa la verificación MD5

• Hola buenos dias a todos. creo que esto es muy importante.

Me disponia a instalar la actualización 2.3.8 [2018_Smartphones_Aquaris_X2_PRO_Pie_2.3.8_2.3.8_20200320-1418-zangyapro_bq-user-1289-Fastboot-FW.zip] por hard reset. Siempre me gusta verificar que el archivo que descargo, esta bien, que no esta corrupto.

Realizado las pruebas con dos aplicaciones distintas no pasa la verificación MD5, es decir el valor puesto en la página de soporte: MD5: 8f5c681fe10317b153536f8acf9f6c2b es distinto, NO concuerda al dado y verificado por las aplicaciones:

MD5: DC36FD7E01FBF4941ABD1559D5F1F5CE  distintas.

Me mantengo a la espera de su repuesta.

gracias

• MVP

¿La herramienta de bq se descarga el firmware y no coincide el MD5? No tienes que descargar de forma manual el archivo con el firmware.

• Buenos dias mimecar:

Eso ya lo se. Peo también me gusta ir guardando las distintas versiones de las actualizaciones por si internet falla, y asi desde la propia herramienta llamar al archivo zip.

También descargo las actualizaciones manuales para por si acaso tengo que bajar de versión.

Y también las guardo para que en el momento de la finalización de las actualizaciones y mantemimiento del terminal por parte de bq, tenerlas.

Hasta ahora munca me han dado error de MD5. A lo mejor el cambio de la plataforma para la descarga ha influido.

• Administrador

Hola @bqandroito

Vamos a revisar esto pero hasta el lunes no se podrá realizar ninguna modificación al respecto. Vamos a deshabilitar los links de descargas, aunque se puede descargar desde la herramienta BQ Flash Tool igualmente.

Un saludo

• @carlosma

Gracias me mantengo a la espera

• Administrador

Hola @bqandroito

Ya están modificados los links de descarga.

Muchas gracias por el aviso.

Un saludo

• @carlosma

Hola buenas tardes, Todo ha quedado solucionado

Da gusto tener una empresa como bq de respaldo-

Muchas gracias @CarlosMa 

• Administrador

Gracias a ti @bqandroito

Cerramos y damos por solucionado.

Un saludo

Locked