Problema comenzando impresión, ruido insistente y fallo

• Hola,

El problema es que al empezar a imprimir, el cabezal se desplaza a la posición opuesta a la de descanso y la impresora empieza a hacer un ruido como si el motor quisiera seguir moviendo el cabezal más allá del límite y patinase. Se queda así bastante rato, como un minuto como queriendo ir a unas coordenadas que no puede alcanzar. Hace otro ruido raro distinto y muestra el error de luz roja y vuelve el cabezal a la esquina de reposo. Zetup muestra un "Coprocessor error".

He probado a cambiar el hilo, he hecho un factory reset (aunque no volvió a la versión inicial que traía de Android), y el problema persiste. La impresora no es usable en este momento.

Andando con la aplicación Zetup he visto como descargar los logs de la impresora. Pongo aquí creo que los que suceden cuando se da por vencida y muestra el error:

[2020-04-03 10:36:06.367157] [info]    Act Dispatch:            Received serial temp: currentTemperature 220.00
    [2020-04-03 10:36:06.382500] [error]    New error state:         COPROCESSOR, with message: Action dispatcher sync aborted on timeout
    [2020-04-03 10:36:06.383857] [debug]    StatsManager             Obtained new error id: 3
    [2020-04-03 10:36:06.384156] [debug]    Stats Manager:           Register error stats query: INSERT INTO error_tbl VALUES(3,'Fri Apr  3 10:36:06 2020','COPROCESSOR','Action dispatcher sync aborted on timeout');
    [2020-04-03 10:36:06.421994] [debug]    FileManager:             Waiting for file preparse to finish
    [2020-04-03 10:36:06.422353] [debug]    FileManager:             File preparse wait ended

También puedo subir el fichero de log entero, que muestra las coordenadas donde le había dicho de ir y un pequeño vídeo en el que se escucha el ruido que hace.

¿Alguna idea de qué puede ser o qué puedo hacer? ¿he de mandarla al servicio técnico?

Un saludo y muchas gracias!

• Vídeo con el sonido que hace https://www.youtube.com/watch?v=3CzVwYdro5E

• He estado intentando diferentes cosas después de varios días, y creo que lo que hace el ruido no es del cabezal si no de la bandeja. Como si la bandeja quisiera seguir bajando y no pudiese.

• Al final los de soporte han dicho que es un problema en el eje Z y se la han llevado a un SAT.