donde conseguir un Hot-End para hephestos2?

• Hola, no hay forma de encontrar un hot-end para la hephestos 2, alguna ayuda.

Quiero cambiar la boquilla pero como siga apretando creo q me la voy a cargar, es como si estuviera soldada.

Alguna sugerencia? gracias!!

• MVP

Prueba a ponerte en contacto con el servicio técnico, hay el formulario para que te llamen.
    Para sacar el nozle te recomiendo que desmontes y conectes los cables y calientes. Con mucho cuidado de no quemarte y no romper los cables que salen del hot-end, afloja la boquilla.
    Yo te recomendaría usar una llave inglesa para aguantar el cubo de aluminio, y una llave fija o de cubo para el nozle.

• Tengo el mismo problema. El servicio técnico responde cada dos días. No puedo comprar el hotend ni se que hacer para arreglar mi impresora. A mi no me sube de temperatura y esperando una ayuda estoy, no consigo contactar por teléfono con nadie, todo a base de correo...

Saludos,

• MVP

Cobla pandemia es complicado para todos.
    Si no te sube temperatura, has mirado si llega corriente al calefactor con un testear?

• Ya probé continuidad de cada cable y tengo continuidad. El problema es que no me sube de temperatura y luego me sale en la pantalla fallo de temperatura. Sabes donde se puede comprar un hotend?

Entiendo la situación y el posible retraso en la respuesta pero de las respuestas que me han dado no me han propuesto nada que comprobar. Estoy a la espera....

SAludos,

• Yo a la Hephestos 2 le pongo bloques de los que se encuentran online y boquillas las de MK8. De hecho mi Hephestos 2 comparte bloques y boquillas con las Ender y las Anet que tengo en casa, De esta forma con una cajita de recambios tengo para todas

• Hola!
    Muchas gracias por la información. No te afecta en nada? Compras otra boquilla y listo?
    Saludos

• @dha dijo:

Hola! Muchas gracias por la información. No te afecta en nada? Compras otra boquilla y listo? Saludos

Sí, las boquillas MK8  en Amazon o Aliexpress En Amazon viene a costar unos 10 euros un pack de 20; tras cambiar la boquilla vuelves a ajustar el offset por si acaso y listo.

Claro que si quieres gastar dinero, tienes boquillas de acero o carbono a partir de un euro la unidad (y hasta 20 euro una) pero si vas a imprimir con PLA o PETG, las baratas cumplen su función.

En la foto, la de la izquierda es una MK8 de Amazon y la de la derecha, usada, es la original de la Hephestos.

En cuanto al bloque también lo tienes an las mismas tiendas, pero como hay de diversos tipos, mejor mirar bien la foto y comprar antes de comprar.

Un accesorio vital y que, incomprensiblemente la Hephestos no lleva de serie es el "calcetín" de silicona que ayuda a mantener la temperatura de bloque constante sin que le afecte el ventilador de capa.

• MVP

Tal como dice @expertdecisions , tienes que verificar el offset antes de volver a imprimir, que si no te puedes estrellar contra el cristal.

• Consegui cambiar la boquilla pero tira muchos hilos y pegotes. Q puede ser?

• @carlituxman Pueden ser muchísimas cosas, si puedes pon alguna foto del acabado, vídeo de la impresión, material, parámetros de impresión..

• Ok
    Lo preparo. Si he notado q parece q sube más de temperatura y se dobla hacia arriba lo q imprime