Auriculares y la pantalla a lo loco

• Hola buenas, he estado buscando por el foro este problema pero no he encontrado nada al respecto. Me pasa hace bastante..

Resulta que al enchufarle unos auriculares (he probado con/sin micro) la pantalla no responde bien a las pulsaciones, se queda como pulsada la parte superior (estés en la app que estés: whats, facebook, twitter...) Incluso los widget superiores se quedan sombreados, como pulsados. No se si tenéis solución a eso...

• A mi me paso eso hace tiempo también. Pero haciendo un mantenimiento del dispositivo de estas veces que lo pones de fábrica no me a vuelto a pasar

• A mi también me ocurre, pero sin conectarle unos auriculares. A veces el teléfono se queda como bloqueado y al cabo de unos segundos empieza a responder con pulsaciones fantasmas. Al principio bloqueando el teléfono y desbloqueandolo se solucionaba, pero últimamente se esta agravando y ni con esas.
    Incluso reinicio el móvil y para poner el patrón el teléfono aún falla hasta que decide volver a la normalidad.

• Administrador

Hola,

Contacta con Soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo