Problema creo que de extrusión 2

• Perdón por volver a postear sobre el mismo tema, pero es que no sale el vídeo y no veo cómo editar el post anterior. El enlace al vídeo es este: https://youtu.be/s300z538UkM 

Texto original:

Mi Hephestos 2, no sé si debido a la caña que le estoy dando 16 horas al día imprimiendo viseras de protección, ha dejado de imprimir bien. Hace un ruido continuo que a mi me suena a extrusor pero no puedo asegurarlo porque no soy muy experto y además el resultado es nefasto, de hecho ya no valen las últimas viseras que estoy sacando. El resultado es el que podéis ver en esta foto:

• MVP

Por la foto del otro post y el vídeo y, creo que vas demasiado pegado al cristal , deberías ir más alto, de manera que no quede transparente y no se marquen surcos en las uniones de dos pasadas del nozle.
    Igualmente antes de seguir, te recomendaría un cambio de filamento para limpiar un poco el interior del nozle y sacar algo de material que se debe haber recalentado.
    Por cierto, estás al día de cambios del tubo de teflón.

• Administrador

Hola @Toñaco

A veces ocurre en la plataforma con los vídeos embebidos de Youtube.

Pon la foto aquí junto al texto original y así solo tienes este hilo (el otro lo hemos eliminado para evitar problemas)

Un saludo

• @lucky Ante todo, gracias por tus sugerencias. No entiendo lo que dices de que voy demasiado pegado al cristal. Se supone que la impresora hace autonivelación, ¿no? Y en caso contrario, ¿cómo puedo cambiar ese parámetro de la distancia al cristal? Lo demás creo que está bien, porque me he entretenido en cambiar la boquilla por una nueva y limpiar a fondo el tubo de teflón.

• @Toñaco Hola,

Una cosa es la autonivelación y otra el offset. Debes revisarlo. En las opciones de mantenimiento debes elegir esa opción y ajustarlo. Pon un folio entre el cristal y la boquilla y baja ésta hasta que puedas sacar o mover el folio notando algo de presión en el mismo.

Saludos. 

• Efectivamente, he hecho el ajuste de Offset (no sabía ni que existía :() y ha dejado de hacer el ruido ese de como si estuviera haciendo retracción continuamente. He puesto a imprimir una visera y hasta ahora va perfectamente, así que parece que hemos dado con la tecla. ¡Muchas gracias!

• MVP

Poco a poco le pillarás el tranquillo