Bloqueo de pantalla ocasionales

• Buenas noches , en primer lugar no sé si el modelo es Cervantes 3 o el 4 , tire la caja y no he conseguido ver el modelo .

El caso que algunas veces durante la lectura de un libro se bloquea y no hay manera de conseguir desbloquearla , incluso ni apagarla .

Un cordial saludo 

• MVP

Cuando dices que no hay manera de apagarlo, ¿te refeires a que no responde? ¿Si mantienes pulsaod el botón de encendido (unos veinte segundos) no se reinicia?

• @nachofrno reacciona , después de mucho insistir apretado el botón se apaga, la verdad que no es una incidencia muy frecuente , solo ocurre muy de vez en cuando , con lo cual es cuestión de simple paciencia cuando ocurre .

Todo lo demás funciona de maravilla .

• MVP

Yo lo primero revisaría en el menú de ajustes, si el lector tiene la última versión del firmware (creo que es la 7.0.2)

• @nachofr Tiene la última actualización como me comentas .

• MVP

Si es muy de vez en cuando, tal vez se deba a algún libro concreto y/o pesado (por ejemplo un ePub que tenga capítulos muy largos, o un PDF con páginas escaneadas que son tratadas como imagen) .

Una opción sería reinstalar el último firmware por si hubiera quedado algo mal o corrupto cuando se instaló.