Repuesto hot-end witbox 1

• Buenas tardes,

Acudo a este foro para preguntar por piezas de repuesto para la witbox 1 ya el hot-end ha perdido la rosca de la boquilla y soy incapaz de recuperarlo. He mirado en vuestra tienda como en otras y está descatalogado, que opciones podría poner?

Un saludo y gracias por la ayuda

• Buenas @augugliaro ,
    El extrusor de la witbox 1 sigue en venta: https://store.bq.com/es/heatcore-ddg-extruder-kit
    Pero a qué te refieres con la rosca de la boquilla??

• MVP

El ddg es remplazo directo y mejorado respecto al original. Es cambio uno por otro.

• Buenas noches, gracias por contestar, me refiero a esta pieza (https://store.bq.com/es/hot-end-heatcore-ddg), tanto el de la witbox 1 como el de la 2 estan fuera de stock. Mi idea es no cambiar todo el extrusor pero no se que opciones reales tengo.

• @lucky dijo:

El ddg es remplazo directo y mejorado respecto al original. Es cambio uno por otro.

La solución es cambiar el extrusor?

• MVP

Creo que sí porque el del ddg es algo diferente de altura.
    Igualmente, habla con el servicio técnico, usa el formulario para que te llamen y ellos te darán la mejor opción.
    Independientemente comentarte que el ddg es una buena mejora, arrastra mucho mejor el filamento.

• @lucky Muchas gracias

• Buenos días, tengo un problema similar auguglario.
    En mi caso, limpio lo máximo posible el hotend unibody, pongo un trozo de ptfe nuevo y vuelvo a montarlo. Tras esto, realizo cargade material y extruyo varias veces para ver la cantidad de material que sale, al principio sale sin ningun problema, pero conforme sigo extruyendo el hilo se hace cada vez más fino hasta que prácticamente no sale apenas material.
    Mi idea es cambiar el hotend y evitar cambian el bloque extrusor entero, el problema viene que en ningún sitio he encontrado stock, ni si quiera en el store de bq.
    No se si podéis darme algún otro consejo

• MVP

Escuchas que el extrusor salta o puedes mirar si el motor gira?
    Prueba a limpiar calentando, exteuyendo unos cm, y parar para que enfríe. Cuando estás a unos 100°c apaga y tira del filamento a ver si así sacas lo que te ha quedado dentro.