Cambiar orden de pantallas

• Buenos días, 

A ver si me explico correctamente, quisiera saber si hay forma de cambiar el orden de las pantallas(ventanas) o como lo llameis, el caso es que según mas instalando cosas te va poniendo mas iconos, yo tenia en la primera pantalla el widget del tiempo, 4 contactos y dos cosas mas, si deslizas a la izquierda tenia el widget del calendario, si deslizas otra vez, tenia x iconos. no se ha que pasado que el widget del calendario se ha pasado al final del todo, por lo que cada vez que quiero verlo, tengo que deslizar a la izquierda 4 veces, hay forma de volver a ponerlo en la segunda pantalla?

Gracias.

• MVP

¿No te queda espacio libre en la segunda pantalla para poner el widget?

• No, el widget ocupa toda la pantalla, muestra todo el mes

• MVP

Si sólo tienes iconos de las aplicaciones instaladas, los puedes eliminar para dejar espacio. Otra opción es instalar Evie Launcher, tiene más opciones de personalización que el launcher de serie.

• No me gusta instalar launchers no oficiales, es una faena, he tenido 4 bq´s, y creo recordar que en los E si se podia, en fin que se le va hacer
    Muchas gracias

• MVP

Un launcher es una aplicación más, no pasa nada por instalar Evie Launcher o Nova Launcher. El teléfono va a funcionar igual, no notarás pérdida de rendimiento. Evie Launcher es gratuito y no tiene publicidad.

• Ok, muchas gracias por tu respuesta

• Siempre puedes tú poner los iconos y demás en la pantalla que quieras y en el orden que quieras. Es trabajoso pero si te he entendido bien es la única solución o instalar otro Launcher como dice el compañero