Mi movil no enciende

• Primero empezó con algo raro, tenia un 38% de bateria y al minuto se puso en 20%, despues del 20% se subio solo al 38 de nuevo , luego se me puso en 32% y se quedo congelado el porcentaje ahí, no bajaba del 32 y al enchufarlo tampoco subia , lo reinicie y se puso a optimizar aplicaciones , cuando terminó se apago y ahora no enciende ni hace señales de vida , solo se enciende el led en rojo al enchufarlo a un cargador pero no enciende nada mas . ¿Alguien tiene solución o ha pasado por lo mismo?

La batería es nueva ya que la cambie hace como dos semanas !!!

• Administrador

Hola,

¿La batería fue cambiada en el SAT oficial o la cambiaste por tu cuenta?

Un saludo

• @carlosma hola , la bateria me la cambiaron en una tienda de reparaciones 

• Administrador

En ese caso @airam26692 si la batería fue cambiada en unsitio no oficial, te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu móvil y poner una batería original para el correcto funcionamiento del mismo.

No podemos garantizar el correcto funcionamiento de los dispositivos con piezas y/o componentes no homologados y ofrecidos por nosotros.

Te dejamos un artículo con los peligros de usar componentes no certificados: https://blog.bq.com/es/peligro-usar-componentes-falsificados-smartphone-bq/

Un saludo