Móvil se ha bloqueado

• Buenos días.

El otro día se me rompió mi móvil actual así que he rescatado un Aquaris U Plus que tenía por casa.

Lo conecté a la carga y se encendió la pantalla, configuré mi cuenta google, etc. En principio no parecía haber problema. El Android estaba desactualizado y no me dejaba actualizarlo, pero ya está. En un momento dado quise reiniciarlo para ver si me dejaba actualizar. Pero no volvió a encender. Al conectarlo a la carga aparece una luz roja parpadeando. He visto varios hilos al respecto y probado todo lo que aparece (pulsar 30 seg, pulsar todos los botones, dejar cargar 2h, cargar en el ordenador...). Decir que no consigo que cargue 2 horas, al menos no se queda 2h con la luz parpadeando. En un momento dado se apaga y si desconecto y vuelvo a conectar, reaparece el parpadeo. El ordenador tampoco reconoce el móvil. 

Otra cosa es que me suena que el botón de encendido estaba regular, y cuando lo encendí el otro día fue porque lo conecté a la red y directamente encendió.

¿Hay forma de resucitar esto o está muerto?

Gracias de antemano 🙂

• MVP

El ordenador no va a reconocer al teléfono hasta que esté desbloqueado. Después de forzar el apagado (20 segundos los tres botones del teléfono) y conectar el cargador de pared, ¿no reacciona después de varias horas? El teléfono necesita una carga mínima para arrancar. Si se hubiera quedado pulsado el botón de encendido, lo tendrías más complicado.