Chirrido Eje X

• Buenas, necesito ayuda urgente, por favor. Estoy intentando imprimir viseras para ayudar en los hospitales con mi Witbox 2, y hoy tenia que hacerle mantenimiento.

Tras lubricar todos los ejes como se indica en el mantenimiento periódico, el eje X hace un ruido de chirrido cuando se mueve de izquierda a derecha (de 0mm a 297mm). 

Mi impresora ha estado haciendo ruidos fuertes como si le hiciera falta lubricarse, así que ahora lo he hecho, pero oigo un chirrido.

Parece que el chirrido proviene de la rueda de plástico al final izquierdo del eje x, pero no lo puedo confirmar. Solo comienza a sonar este chirrido de cuando el eje X está a 187 mm aproximadamente.

por favor, necesito ayuda urgente. He adjuntado un audio.

Muchas gracias.

• Aparentemente no se ha adjuntado el audio, pero bueno, simplemente suena un sonido de chirrido bastante forzado. No se por qué podría haber ocurrido.

• Administrador

Hola @salvalcon

Puedes contactar con nuestros compañeros de Soporte mediante el formulario de contacto https://www.bq.com/es/support/call-request-options o escribiendo un correo a soporte.3d@bq.com.

Un saludo