Filamento no se adhiere bien a la base de impresion

• Hola buenos dias, llevo aproximadamente con mi impresora witbox go 2, un año. Ha funcionado bastante bien siempre dejandome imprimir mogollon de piezas para proyectos de la universidad y con unos resultados muy positivos. 
    Hace dos meses, empezo a hacerme algo de "warping" (no se si se escribe asi), pero aun eran medio decentes las piezas porque sobre todo lo hacia con el pad. Pero ahora ha llegado un punto en ue el filamento no se adhiere a la base y el hotend empieza a arrastrar los restos del pad por toda la base, obteniendo finalmente un pegote gigantesco de pla. He estado mirando tutoriales y no he encontrado demasiado de este tema a parte de la laca, la cual sigo esperando. Pero ahora, necesito comenzar a imprimir mascarillas, por la situacion actual y no consigo ninguna pieza minimamente decente. Agradeceria cualquier consejo o ayuda. Muchas gracias.

• MVP

Prueba a limpiar bien la base con agua jabonosa, secar y luego con alcohol (ahora es difícil de conseguir) o con limpiacristales la base. Puede que tengas algún resto que no deja adherir.

• hola sino pides esperar la laca usa la del Mercadona, la del tarro azul, a mi me va bien y luego con el tiempo la limpio con alcohol isopropilico también del Mercadona. un saludo