Problemas de extrusion

• Buenas Tardes.
    Hace cosa de un mes debido a que tenia ya varios problemas con el extrusor de mi witbox 1 lo cambie por el de la witbox 2.

Para probarlo puse una pieza a imprimir que duro unas 25 horas. Al final de la impresión se atasco la bobina de pla, el problema viene a que justo después de atascarse el extrusor comenzó a hacer unos traqueteos al agarrar el filamento (tac, tac, tac, tac...) y no estruye bien el pla.

Varios compis me han recomendado que le cambie el tubo de teflon y la boquilla y lo hice pero no ha servido de nada.

También quiero comentar que mi cama de impresión nunca he podido nivelarla completamente, es decir, tiene tres tornillos formando un triangulo y el tornillo central situado al fondo de la cama junto a la columna para subir y bajar siempre lo tengo que tener al máximo de prieto y aun así no consigo nivelar la cama completamente. 
    No se si esto es un posible problema de lo que digo pero por si acaso también lo comento..

• MVP

Cuando has hecho el cambio de tubo, también pasaste una aguja por el nozle?
    Puede que te quedara algo carbonizado y te obstruya.
    Desmonta, limpia y vuelve a montar. T'en ojo en el tubo, tiene un lado con entrada cónica que va situado al lado por dónde entra el filamento.

• hola! quería preguntarte si es normal que el hotend en cada impresion pierda filamento, es decir, cada vez que me pongo a imprimir tengo que estar pendiente de que no pierda filamento derretido por los lados, porque sino se queda el pegote en la pieza, es una witbox2, y sinceramente no se si es normal ya que me la regalaron, era de un amigo de mi marido. ya no se que hacer para que no lo haga, o es que yo estoy haciendo algo mal. si me puedes ayudar te lo agradezco

• Teflón del que gasta los fontaneros, un par de vueltas en la garganta y en el nozzle