No se me enciende el teléfono

• Buenas tardes,

Estaba escuchando música con Spotify y, de repente, se me ha apagado el teléfono. Lo he ido a encender y no me deja. Solo me deja hasta el paso de poner el pin y se queda pensando en la pantalla del logo Aquaris V. Es cierto que el móvil llevaba un par de días que me salía un mensaje de Almacenamiento lleno. No sé si eso ha influido.

Agradezco cualquier tipo de ayuda porque mañana necesito el móvil para trabajar.

Muchas gracias

• MVP

Si no tienes espacio libre, es normal que Android no arranque. Intenta entrar en modo seguro y si eso falla, tendrás que restaurar la configuración de fábrica. https://www.mibqyyo.com/topic/103347/fallos-en-la-cámara-y-demás-fallos/8

• He hecho lo que ponía en el vídeo y me ha salido abajo una pestaña de Modo seguro, pero sigue sin pasar de Aquaris V....

• @mimecar He hecho lo que ponía en el vídeo y me ha salido abajo una pestaña de Modo seguro, pero sigue sin pasar de Aquaris V....

• MVP

¿Te aparece 'Modo seguro' pero no llegas al escritorio de Android?

• @mimecar Exacto. Le doy a reiniciar. Se enciende lo de Bq, me pide el pin del teléfono, lo pongo, y vuelve a salir lo de Bq, ahí es cuando me ha salido una pestañita al bajar el volumen que ponía MODO SEGURO, pone iniciando android... después sale la pantalla de Aquaris V y ahí se queda pensando infinito y haciendo un ruido

• MVP

Ok, si no arranca tendrás que apagar el teléfono, iniciar el recovery (subir volumen + encendido) y ejecutar wipe data. Se borrará el contenido del teléfono. Después selecciona "Reboot" y espera a que el teléfono arranque. Tardará más tiempo en el primer arranque.

• @mimecar ¿Se me van a borrar todos los documentos???? ¿No hay ninguna manera de no perderlos? Muchas gracias por la ayuda, por cierto. Que con los nervios no sé si las he dado

• MVP

Se va a borrar todo lo que no tengas en la cuenta de Google o en el ordenador. Whatsapp tiene una copia de seguridad diaria y Google Fotos sincroniza (si lo has activado) los datos con tu cuenta de Google.