BQ X-Pro no se inicia

• Después de intentar cargar la batería de mi X-Pro, no se inicia el tf. Intento encenderlo sin el cargador y no puedo hacer nada, no enciende. Con el cargador conectado se inicia y se queda por un momento en la pantalla de Powered by Android, se apaga y vuelta a lo mismo, o sea entra en un bucle de encendido y apagado continuo. Si pulso al mismo tiempo, con el cargador puesto, las teclas de power + volumen abajo, me sale la pantalla de bootloader locked. Es lo único que puedo hacer. La función de pulsar al mismo tiempo las teclas de power + volumen arriba no responde. Que puedo hacer? Hay solución para este problema?

• Administrador

Hola @botijsa

Contacta con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo

• Después de intentar cargar la batería de mi X-Pro, no se inicia el tf. Intento encenderlo sin el cargador y no puedo hacer nada, no enciende. Con el cargador conectado se inicia y se queda por un momento en la pantalla de Powered by Android, se apaga y vuelta a lo mismo, o sea entra en un bucle de encendido y apagado continuo. Si pulso al mismo tiempo, con el cargador puesto, las teclas de power + volumen abajo, me sale la pantalla de bootloader locked. Es lo único que puedo hacer. La función de pulsar al mismo tiempo las teclas de power + volumen arriba no responde. Que puedo hacer? Hay solución para este problema?

• intento acceder a la dirección de soporte arriba indicada y no puedo.

• Administrador

@Toni1967 Prueba aquí: Soporte BQ

Un saludo

• Buenas Tardes, mi xpro sigue sin funcionar, el estado del bootloader sigue LOCKED, tengo instalado el flash tool y me reconoce el móvil, le doy a comenzar y comienza a descargar el firmware, después descomprimiendo firmware, a continuacion me dice que ha sido imposible el desbloqueo, le cargo el archivo que me enviasteis GF10194.JSON y empieza a escribir todos los archivos, despues en ESTADO me pone que el flasheose ha finalizado con exito y reinicia el movil, pero no termina de arrancar y se me queda apagado, con el piloto de carga encendido pero no carga porque el porcentaje de bateria no sube.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

• Administrador

Hola @Toni1967

Si es así, desde aquí no podemos hacer más. Puedes contactar nuevamente con nuestros compañeros para revisar el móvil en el SAT.

Un saludo