Mejora Para La Prusa I3

• Hola a todos, he estado mirando para mejorar mi PRUSA I3 de BQ (la que tiene las piezas impresas), ya que las piezas impresas se van deteriorando, el tema de las vibraciones me mosquean un poco y unos cuantos contras más que le encuentro.

No tengo muy claro si la opción más adecuada pudiera ser adquirir la estructura PRUSA I3 STEEL (P3STEEL), alguien podría asesorarme un poco o comentarme los posibles problemas que pudiera encontrarme si elijo esta opción? O de lo contrario, me recomendáis otro kit?

Muchísimas gracias

• MVP

Por las vibraciones, justamente que sea impresa en plástico hace que se absorban y mitiguen un poco.
    Qué con el tiempo se pueden romper algunas, es posible, pero yo tengo una hace mucho tiempo y con mucho uso y las piezas que se me han roto han sido únicamente las que aguantan la cadeneta, porqué la he tenido que manipular unas cuantas veces y no lo he hecho con mucho cuidado.
    El carro X si que les puse unas bridas para que quedara más Prieto.
    Por el costo de tiempo y material, tener un juego de recambio no es mala idea.
    En eBay también he visto en alguna ocasión piezas de aluminio mecanizadas compatibles. Eran caras y no sé si se amortizan.

• Entonces me recomienda sustituir las piezas que estén más deterioradas antes que comprar el kit steel? De ser así he visto por ahí unas piezas para hacer más robusta la maquina a un coste casi 0.

Creo que me decantaré por esa opción, muchísimas gracias @lucky

• MVP

Yo creo que es más fácil y más interesante volver a imprimir, y si ves por dónde falla, siempre puedes editar la pieza y reforzar.

• Una cosa más, tengo desde hace tiempo una cama caliente mk2a que me dieron, pero nunca la he conseguido hacer funcionar. la conecto en el pin 8 pero nunca se calienta. Y la verdad no se como mirar si el pin 8 esta definido para la utilización de la cama.

Muchas gracias de nuevo

• Banned

@mryuuhuu

Le plateau se branche bien en D8

Vous devez par contre utiliser une seconde alimentation branchée sur le connecteur 12-2V. Si vous n'utilisez qu'une seule alimentation type PC, il faut coupler les borniers 12V et 12-2 (+ relié à + et - relié a -). Vérifiez aussi que le transistor du plateau à bien un radiateur (c'est le seul à en avoir un). Consultez ce sujet xxxxxxxxxxx

Vous devez aussi modifier votre firmware afin de valider le plateau. Si c'est fait, vous aurez alors la température du plateau lisible sur le LCD

-Editado por moderación: Links a otros foros no están permitidos a no ser que sean previamente autorizados por el Staff de BQ-

• Banned

@mryuuhuu

Mon Hephestos à 6 ans, je n'ai cassé aucune pièce mis à part le tendeur courroie X que j'ai réimprimé en plus solide

Je n'y a donc aucune raison de vouloir une imprimante plus solide. Il faut aussi savoir que solide rime avec poids qui est un ennemi de l'agilité en particulier pour la tête et le plateau qui risquent de rebondir aux changements de sens des moteurs. Lourd = impression lente

• He estado mirando de adquirir una nueva cama caliente, ya que la que tengo esta rota... ya la verifiqué 😞
    Lo malo es que la mk2a esta obsoleta por lo que he buscado, y no se que tipo de camas admite la prusa i3 hephestos. en quye debo fijarme para adquirir una?
    Muchas gracias por toda la ayuda que me estáis dando 🙂