Implementar Parada programada durante la impresión para poder intercalar otros colores de filamento

• Parada programada para cambiar filamento. Seria interesante que pudieramos detener la impresión en algunos estados del trabajo de impresión para cambiar filamento y color sin hacerlo manualmente. Me explico: Si quiero haver una pieza con una base de un color, dejaria predeterminada la posición en que quiero que se detenga y me pida cambiar el filamento.

• MVP

Desde cura, hay unos pluggins que te permite hacerlo.

• lucky podia explicar como, dicen q cura no trabaja con la WitBox go, o es editando el stl, no se

• ¿ Cura puede controlar la witbox que tengo? Tengo Cura y no vi esa posibilidad e incluso me dijeron que no sepodia controlar la witbox Go directamente desde Cura.
    Explicame como "please" 😉 Ahora con esto del dichoso virus tengo mas tiempo para jugar con la impresora. Igual me hago una mascara, pero no me fio de meter filaflex en la witbox Go para no clavarme el PLA..

• MVP

No, no, lo siento, cura no puede con la Go. Me confundí de hilo y pensé que era de la Witbox clásica.