Cuanto tarda buestra edison en cargar ?

• pues lamia tarda mucho en cargar cuando la enciendo los widgets y todo tarda unos 5 minutos en cargar
    y queria saber si normal o tengo algun probelma gracias

• Hola espanica,
    El tiempo de arranque depende según la cantidad de aplicaciones que hay instaladas, a mayor cantidad mayor tiempo de arranque. También puede influir si tienes antivirus instalado, widgets, etc.

Saludos,

• Pero por muchas aplicaciones que se tengan 5 minutos es mucho no??, la mia tarda bastante mas que el Galaxy Nexus que tengo y eso que tengo muchas mas aplicaciones que en la tablet, yo creo que le falta algo mas de optimizacion en el arranque de la tablet que eso ya no se que habria que retocar, eso si a mi 5 minutos no me tarda y hay bastantes cosas instaladas

• Con bastantes aplicaciones, y pocos widgets tarda unos 2 minutos en cargar la mia.

• Es cierto que es mucho, verifica que no tengas un Task Killer o un Android Manager que te esté obstaculizando el arranque.

Un saludo

• [quote="serrano"]Hola espanica,
    El tiempo de arranque depende según la cantidad de aplicaciones que hay instaladas, a mayor cantidad mayor tiempo de arranque. También puede influir si tienes antivirus instalado, widgets, etc.

Saludos,[/quote]

Ya que menciona serrano el antivirus, ¿creeis que es tan necesario en la tablet como en Windows, o por el contrario es prescindible?

Un saludo.

• Cómo todo en esta vida, depende de muchos factores, si no eres root, el antivirus es prescindible, si eres root y experimentado, también lo es otra cosa es que seas root y te bajes de todo y de cualquier lado.

Un saludo

• O sea, yo que no soy root ni tengo intenciones de serlo y además lo poco que me bajo es de la tienda Google... creo que el antivirus no me hará mucha falta.

Gracias Peterico.

Un saludo.

• Hola compañeros,
    por lo que leo tampoco son imprescindibles los task killer y parecidos no....
    pues mira me lo quito de la cabeza pq pensaba en instalar algo que fuera haciendo limpieza un poco y tal....pero ya me haceis dudar....si ya relentiza arranques y eso....veo que todo tiene sus pros y contras...jeje

Un saludo...

• Como todo en la vida Tole, todo hay que valorarlo y ver si merece la pena.
    Los task killer son útiles, pero como te pases limpiando empiezan a dar problemas.

Saludos,