Previsualitzacion de las fotos en blanco y negro.

• ¡Buenas tardes! 

Explico a continuació el problema. Cuando quiero subir una foto a Instagram o previsualizarla en la galeria de Google, al principio hasta que voy bajando se ven algunas fotos, luego ya directamente ni se cargan ni nada, muchas veces tengo que ir a Instagram y subirlas al azar sin tan siquiera saber que foto és. He pasado el limpiador, echo espacio, reiniciado. No sé que más hacer, es bastante incomodo a la hora de subir fotos etc. Os ha pasado? ¿Conoceis alguna solución? Gracias 😥

• Administrador

Hola @Mery90

Pero eso no tiene nada que ver con el título, ¿no? ¿Las fotos las has hecho con la app de Cámara BQ o con otra? ¿Guardadas en la MicroSD o en la Memoria interna? ¿Son recién sacadas o son fotos que ya llevan un tiempo?

¿Si reinicias el móvil y esperas un par de minutos aparecen ya?

• Buenas, si si, tiene que ver porque al previsualizarlas ni tan siquiera me aparecen. Por ejemplo en instagram al querer subir alguna no me carga. Si,he hecho de todo, borrar espacio, reiniciar, se suelen guardar en mémoria de móbil y las que realizo suelen ser en la camara bq o descargadas.

Saludos,

Mery

• Administrador

Hola @Mery90

Para descartar problemas externos, te recomiendo restablecer el móvil a valores de fábrica (copia antes de lo importante) como se indica aquí https://www.bq.com/es/support/help/643 y no restaures copia de seguridad de Google.

Una vez lo inicies, actualiza las apps de sistema, incluida la cámara nativa y cuando estén todas actualizadas, instala solo Instagram y prueba a hacer fotos y revisa si Instagram y/o Fotos las reconoce y visualizan correctamente.

Si lo hace, ve instalando el resto de apps poco a poco y revisa si a partir de instalar alguna, te vuelve a ocurrir este comportamiento.

Un saludo