Modo Fotografía Nocturna en BQ X2

• Porque no implementar el modo de fotografía nocturna u otras funciones de la aplicación oficial de cámara de Google para aprovechar bien las cámaras?

• @bquplus17 ten en cuenta que muchas funciones de la aplicación de Cámara de Google son propietarias de Google, por lo que no estarán en otros fabricantes. Hay modos de cámara que cada fabricante implementa sus propios modos para conseguir mejor procesamiento de las fotografías (como la nocturna, por ejemplo). Me uno a la sugerencia de la creación de algún modo nocturno para la Cámara BQ.

• Administrador

Hola @bquplus17 e @impreza233

Sobre esto ya se ha debatido en otras ocasiones. Nosotros tenemos un modo de fotografía nocturna ya incorporado (modo baja luz) que actua en modo automático siempre que se den unas condiciones:
    - Modo auto
    - Sin Flash ni HDR (o Auto)
    - Condiciones de luz oscuras

En esas circunstancias, el móvil toma 10 imágenes de lo que está captando antes de que pulses el obturador, para luego mediante la tecnología Multi-Image Processing, se seleccionan las 6 mejores imágenes y las fusiona, creando así la mejor fotografía posible y reduciendo el ruido:

Aquí te dejamos un vídeo del proceso: ZSL + Multi-Image Processing

Un saludo

• @carlosma gracias por la información 🙂 No sabía yo de esa cuestión. Nunca me acostaré sin saber una cosa más 😉

• @carlosma gracias por esa información de fotografías en modo  oscuro,  lo desconocía hasta hoy. 

Un saludo