Motor hephestos 2, help please!

• Hola! Es mi primer post y soy novata en el tema de impresoras 3D, mi historia es la siguiente:

Compramos una bq hephestos 2 la semana pasada y hoy hemos terminado de montarla, la hemos encendido, todo parecía ir bien, la impresora ha dicho de auto Nivelarse y ahí es cuando ha venido el desastre, una d las varillas ha empezado a bajar mientras la otra se ha parado, (el eje y estaba desigualandose) no nos parecía nada normal asiq la hemos apagado, para luego descubrir que unos d los “muelles” q conecta la varilla con el motor estaba deformado, probablemente del esfuerzo al intentar autonivelarse😓 ahora el “muelle” no vuelve a su forma original, está totalmente estirado, y no sabemos que ha podido pasar. Ha estado encendida unos minutos y ya parece estar inservible. Adjunto dos fotos: una con uno d los muelles (normal) y otra con el muelle deformado. 

Espero que podáis ayudarme! Gracias!!

• MVP

Hola, no és una cosa muy grave.
    Primeros deberías saber qué motor giraba correctamente. El que bajaba (supongo que será el que ha deformado el muelle que dices)
    Ahora deberías seguir el cable del OTRO hasta la placa y girar 180° de manera que inviertas el orden de los colores. Conectado al mismo sitio. Con esto, inviertes el giro del motor para que vayan los dos iguales y hacia el mismo lado.
    Para la pieza que se ha convertido en un muelle alargado, yo te recomendaría que te pusieras en contacto con el servicio técnico. Rellena el formulario que hay en el foro para que te llamen, o a soporte.3d@bq.com
    Y no te preocupes, son cosas que pasan, de todo se aprende, y no ha ocurrido un desastre irreparable.

• Efectivamente lucky...había dos cables intercambiados de los motores, gracias!

• MVP

Dinos si puedes imprimir, y como te queda