No puedo hacer llamadas ni recibir

• Cuando reviso en configuración, no me aparece el proveedor de telefonía (Telecable) y es imposible hacer llamadas. Quien me llama recibe mensaje que dice teléfono apagado o fuera de cobertura. Cambié la tarjeta SIM y sigue sucediendo, solo se soluciona por un rato después de reiniciar o apagar el terminal.

• @pacoperic ¿qué versión del firmware tienes (Ajustes, Sistema, Información del Teléfono, Número de Compilación)? ¿Desde cuándo te ocurre exactamente este problema? Quizás haya que ir a Soporte, pero mejor descartar temas antes.

• Administrador

Buenos días,

@pacoperic Con otra SIM que no esté relacionada con Telecable ¿también tienes problemas?

Un saludo.

• @impreza233

Hola. El terminal lo restauré a valores de fábrica y lo inicié como nuevo, todo sin la sim puesta, se actualizó firmware incluido y conectó a red wifi, pero... al insertar la sim pareció resuelto el asunto pero pasadas unas horas volvió a suceder lo mismo.

• @adrianc

Hola. Probé con la sim de mi mujer, que es de Vodafone y sigue el problema. (Telecable depende de la red Movistar y Vodafone es independiente). Cansado de no poder confiar en el móvil sobre todo para recibir llamadas importantes, opté por dirigirme al servicio técnico de BQ. 

Me atendieron en breve plazo, me indicaron medidas y finalmente procedieron a venir a recoger mi terminal para llevarlo a reparaciones. Gracias por vuestra amable atención respondiendo a mi pregunta. Saludos, Paco.

• Administrador

Buenos días,

@pacoperic Muchas gracias por informarnos. Confiamos en que el dispositivo te sea devuelto en perfectas condiciones en la mayor brevedad posible.

Un saludo.