Quitar actualización 2.5

• Buenas.

Tengo un Cervantes 2 que me va a las mil maravillas y al que pensando que con una nueva actualización la cosa mejoraria le puso la 2.5, pero me he equivocado...

La primera en la frente es la imposibilidad de poder borrar los directorios ( con los libros ) en esta nueva versión ( 2.5 ) cuando en la anterior si que podia.

Alguien me puede decir donde puedo descargar la versión del firmware anterior ( creo recordar que yo que tenia la 2.3 )

Pero tambien he leido que esta versión era una versión fantasma...

Gracias si podeis echarme un cable

• MVP

Una pena que no te guste la nueva versión, porque a pesar de lo que comentas, incluía otras muchas mejoras.

He rebuscado por el hilo de la actualización (https://www.mibqyyo.com/topic/8084/actualización-2-5-del-firmware-de-bq-cervantes-2), pero es muy viejo, de hace siete años, así que todos los enlaces no funiconan ya.

De hecho, no he encontrado enlace tampoco al firmware 2.5, así que entiendo que lo has conseguido a través de soporte. Tendrás que pedirles a ellos el firmware de la versión anterior (tal vez la 2.2) para proceder a instalarlo de la misma manera.

• Gracias por tu ayuda.

Lo siento, pero para mi, no veo ninguna mejora en la versión 2.5, más bien un atraso.

Si hay cosas puntuales, la suspensión es una mejora, pero ... en mi opinion la han fastidiado con la actualización 2.5.

Pues me pondre en contacto con Bq a ver si me pueden pasar la 2.3

Gracias por todo

• Administrador

Hola @george2020

Aquí lo tienes: 2.3 Cervantes 2

Un saludo

• Muchas gracias.

Es que lo quiero hacer, porque en la versión 2.5, no se pueden borrar los directorios donde estan los libros. En la anterior versión ( 2.3 ) esta posibilidad si que existia.

Porque ahora, si quiero hacer eso, tengo que estar conectando todo el rato el ebook al PC para eliminar los libros que ya he leido... O esto se puede hacer desde otro sitio? Y yo no me he enterado

De nuevo gracias

• @nachofr dijo:

Una pena que no te guste la nueva versión, porque a pesar de lo que comentas, incluía otras muchas mejoras. He rebuscado por el hilo de la actualización (https://www.mibqyyo.com/topic/8084/actualizaci%C3%B3n-2-5-del-firmware-de-bq-cervantes-2), pero es muy viejo, de hace siete años, así que todos los enlaces no funiconan ya. De hecho, no he encontrado enlace tampoco al firmware 2.5, así que entiendo que lo has conseguido a través de soporte. Tendrás que pedirles a ellos el firmware de la versión anterior (tal vez la 2.2) para proceder a instalarlo de la misma manera.

Me tira para atras un poco toda esta actualización, son cosas que veo y noto que creo que han ido a peor con esta actualización. El aspecto visual me gustaba más el de antes, la veia más lijera. Además antes, tenias la opción de en el "Explorador" poder borrar los directorios o los libros y ahora esta posibilidad ya no esta disponible, o yo no la encuentro.

Y eso me gustaba, porque cuando habia acabado de leer un libro, borrada dicho libro y listo, y ahora en cambio, tengo que estar conectando el eBook al PC todo el rato, para borrar los libros ya leidos...

Es como una sensación... Y eso que el eBook, lleva conmigo la tira de tiempo, hasta le he cambiado la pantalla porque dejo de funcionar... Imaginate si me gusta...

De nuevo, gracias...

• MVP

Acabo de desempolvar mi viejo Cervantes 2 y he visto que con la versión 2.5 que tiene instalada, sigue existiendo la opción de eliminar libros desde el eplorador. Si escoges uno en la lista y pulsas el botón de opciones (el de la derecha del joystick central) te aparece, entre otras, la de borrar.

• Si ahora lo he visto. Ahora veo, que puedo borrar el libro, pero no el directorio.

Pues antes no lo veia. No se, como he instalado de nuevo la misma versión, a lo mejor la anterior vez, no lo hice del todo correcto. No se...

Gracias