me da lecturas de carga de batería erróneas y al cargarlo se corrigen

• Cargo un poco mi bq x (estaba a 30% y lo subo hasta 50 o 60 %  después lo apago programando el encendido a las 7 am y cuando lo voy a ver, me dice que tiene 20% , lo conecto para cargar y sube a 50% otra vez.

Me ha hecho algo parecido dos veces ya. En principio solo son pequeños sustos, espero que no vaya a mas.

También digo que he cambiado el modo de carga, antes lo dejaba apagado cargando toda la noche con el cargador original de carga rápida.

Ahora cuando, tengo prisa también lo uso, y sino, uso el del m5 sin carga rápida, y si estoy con mi pc encendido y tengo menos de 50 % en el bq x pues lo enchufo a la torre.

a ver si me dais algún tip para alargar la vida de mi batería.

Gracias. Saludos.

• Administrador

Hola @Kennethgo

Haz un par de ciclos de carga completa seguidos (100%-0%-100%) y verifica si te ocurre lo mismo.

Si sigue igual, puedes tratar de restablecer a valores de fábrica el móvil y verificar si te sigue ocurriendo (para descartar una posible degradación de la batería).

Si quieres verificar mejor o enviarnos más info, instala la app Battery log y actívala. Dentro podrás ver los valores de voltaje, temperatura y porcentaje de batería que muestra.

Un saludo

• Gracias, de momento, ha seguido comportándose igual,

(osea, todo bien, excepto cuando hago mi cosa rara, de cargar un poco y apagar, que sigue dándome lecturas casi de 0% cuando se inicia,

aun no he hecho ninguna de las opciones que me dices @CarlosMa pero lo tengo en cuenta