No se detecta la impresora en la configuración por USB



  • Hola! Intentando configurar la impresora Witbox Go me aparece el siguiente aviso


    Cumplo con los requisitos que indica (impresora encendida y conecta a un puerto USB). Previa a la configuración he instalado los drivers ABD que se indica que se necesitan para Windows 7, que es mi caso. He investigado el apartado de administrador de dispositivos del sistema operativo y en el dispositivo que creo que reconoce como la impresora sale un icono de advertencia y encuentro el siguiente problema con los controladores:


    Agradecería si alguien pudiera ayudarme. Gracias.


  • Administrador

    Hola @Ana-BTM

    ¿Has instalado los drivers ADB? Los tienes en las descargas de la Witbox Go!: https://www.bq.com/es/support/witbox-go/support-sheet

    Un saludo



  • Sí, he instalado un archivo con el nombre "BQ_Handser_USB_Driver.exe" que venía dentro de una carpeta comprimida con el nombre "Drivers qualcomm + adb.rar"


  • Administrador

    Vuelve a instalarlo con la impresora conectada por USB ya, @Ana-BTM

    Un saludo



  • Vale, voy a intentarlo. Gracias @CarlosMa 



  • Hola otra vez, estuve intentando instalar los drivers con la impresora conectada por USB y no me funcionó tampoco.
    Por otro lado he intendado instalar el programa ZETUP en un ordenador que tiene el sistema operativo Windows 10 y se queda en la notificación "ZETUP ESTÁ ESPERANDO POR BORJOUR" y no se llega a iniciar el programa.


  • Administrador

    Hola @Ana-BTM 

    ¿Has instalado Borjour? Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

    [https://support.apple.com/kb/DL999?viewlocale=es_CO&locale=es_CO]

    Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo soporte.3d@bq.com y te ayudaremos en todo lo que necesites.

    Recibe un cordial saludo.