Reinicios periódicos aleatorios

• Buenas tardes y perdón por el día,

Hoy mi teléfono ha decidido empezar a dar problemas de forma aleatoria. Se reinicia de manera constante y casi períodica, cada 3-5 minutos lo que me impide cualquier acceso normal al terminal. Por ejemplo, intento hacer una copia de seguridad de mensajes de WhatsApp y me es imposible.

Además, la barra de notificaciones no funciona por lo que no puedo hacer ninguna configuración y el fondo de pantalla ha desaparecido y se ha puesto el que tenía el terminal por defecto. Las teclas inferiores tampoco funcionan.

Tampoco, y esto para mi es lo más grave, me permite acceder al terminal desde un ordenador por lo que no me permite recuperar algunas fotos que no tengo almacenadas en el dispositivo. Intento acceder a las opciones del desarrollador que tenía habilitadas y me muestra que no están disponibles para mi usuario. No puedo restablecerlo a sus datos de fábrica porque perdería importante documentación.

Un saludo y gracias.

• MVP

Cuando esté encendido, sacas el menú de apagado, mantienes pulgada la opción de pantalla apagar y luego seleccionas la opción de reiniciar el modo seguro.

• Hola y muchas gracias por tu rápida respuesta. He probado también esa función pero igualmente al enchufar el móvil al ordenador no me lanza el menú de conexión a ordenador y poder transferir los archivos.

• MVP

¿En el modo seguro no se reinicia?

• Si, se reinicia pero el funcionamiento no cambia. El menú de notificaciones no se despliega, no salta el menú al conectar el dispositivo al ordenador...

• MVP

Si se reinicia en ese modo parece un fallo hardware. Te haría falta un ratón y un cable USB OTG para conectarlo al teléfono. Cuando lo tengas podrás sacar la información entre reinicios.

• ¿Que las opciones de desarrollador no estén activadas ahora afectarán a la hora de extraer la información? Misteriosamente se han deshabilitado

• MVP

No deberían afectar. Lanza Google fotos para que sincronice las fotos usando el WiFi.

• Perfecto, muchas gracias por tu ayuda.