¿Cómo se puede quitar el aviso de nueva actualización 2.11.0?

• Hola, estoy en la 2.10.0 y me sale de vez en cuando una ventana que me avisa de que actualice a la 2.11.0, pero por ahora no puedo actualizar por motivos ajenos a la actualización. He intentado apagar las notificaciones y actualizaciones automáticas, pero me sigue saliendo como 4 veces al día el mensaje. ¿Qué opción o notificación hay que desactivar para que deje de avisarme?

¡Gracias!

• @pablom5 creo recordar que las notificaciones de actualización vienen directamente a través de Google y no se pueden desactivar como tal. Lo único que te diría al respecto es ignorar eso pulsando prolongadamente y silenciando esa notificación en la propia barra en cuestión.

• @impreza233 dijo:

@pablom5 creo recordar que las notificaciones de actualización vienen directamente a través de Google y no se pueden desactivar como tal. Lo único que te diría al respecto es ignorar eso pulsando prolongadamente y silenciando esa notificación en la propia barra en cuestión.

Es que no es una notificación de la barra, sino una ventana emergente que sale en medio de la pantalla, y no tiene asociada ningún icono de notificación.

• @pablom5 entonces sí que me temo que ese mensaje no se puede quitar de ninguna de las maneras...

• @impreza233 dijo:

@pablom5 entonces sí que me temo que ese mensaje no se puede quitar de ninguna de las maneras...

Buah, qué malas noticias. A ver si alguien de BQ me dice algo. Yo estaba convencido de que habíra alguna app del sistema cuyas notificaciones se podrían desactivar y con ello esta ventana.

• MVP

Si una actualización se marca como obligatoria, la tienes que poner. El mensaje te seguirá saliendo hasta que actualices. Esa actualización salió hace un mes, ¿por qué no has actualizado antes?

• @mimecar dijo:

Si una actualización se marca como obligatoria, la tienes que poner. El mensaje te seguirá saliendo hasta que actualices. Esa actualización salió hace un mes, ¿por qué no has actualizado antes?

Magisk, Xposed y demás... por tanto para actualizar lo tengo que hacer vía Hard Reset, y como la actualización no tienen nada importante ni especial respecto a la 2.10.0, no me merece la pena hacer todo el proceso. Me reservo para las actualizaciones que importan.

• MVP

Pasas de tener los parches de julio a tener también los de octubre. Tendrás que actualizar para quitar esa pantalla. Si no quieres hacerlo, es posible que se pueda bloquear el mensaje de alguna forma en un terminal rooteado.