inserte filamento hasta que la luz amarilla deje de parpadear

• Acabo de comprarme una witbox go de segunda mano. segun veo el historial de la impresora solo a consumido 150 gr de filamento y no hay manera de que funcione. Me la he comprado realmente para ver las diferencias que puedo encontrar con una impresora de marca y otras hechas por mí.....de entrada no puedo comparar nada ya que esta witbox está atascada por el filamento, dentro de lo que es el tubo de teflón. Imposible acceder al filamento atascado porque queda oculto y creo que solo puedo llegar desmontando gran parte de la impresora (creo), el software tampoco es que me sea de mucha ayuda, no veo ningún apartado donde se pueda cambiar el sentido de rotación de motores, y he visto un sitio donde pone algo de temperatura, pero como la impresora está inoperativa por culpa creo que del atasco...pues eso...que volvemos a un cul de sac como diríamos en mi tierra. Me dice " inserte filamento hasta que la luz amarilla deje de parpadear....de momento la luz que he visto es una blanca intermitente y luego una verde intermitente.....comienzo a pensar que hay problemas de software.....más problemas......encenderla es una tarea de locos no enciende ni a la de tres....y cuando enciende no tiene ninguna lógica, muchos problemas de wifi... si hay alguien que me pueda guiar en como solucionar estos problemillas ???

Gracias

• MVP

Viendo que tienes tantos problemas juntos, te recomendaría que te pusieras en contacto con el servicio técnico, ellos te dirán que hacer.
    La go, és una buena impresora, con un software diferente, orientado a la facilidad de uso y impresión desde dispositivos móviles.

• Administrador

Buenos días @negromusic.

Para poder ayudarte mejor, envía un correo a soporte.3d@bq.com indicando tus datos, numero de serie de la impresora y que es lo que te sucede. Analizaremos toda la información y te ayudaremos en lo que necesites.

Un saludo.

• buenos dias soporte 3d os escribi un mensaje explicando el problema. gracias

• Administrador

Hola @negromusic

En caso de que no obtengas respuesta del correo, puedes enviar email o solicitar llamada desde https://www.bq.com/es/support/...

Un saludo

Editado: El método de contacto es a través del correo facilitado: soporte.3d@bq.com

• ya he enviado email al correo que dijisteis gracias

• @carlosma no entiendo como despues de enviar los emails, concertar llamadas, me decís que me he equivocado....no lo entiendo...pero bueno todo ok!

• Administrador

Hola @negromusic

No sabemos a lo que te refieres, ¿puedes escribirme por chat privado e indicarme más información y tu correo para revisar lo ocurrido?

Un saludo

• creo que he seguido todos los pasos que se me ha ido indicando...algun malentendido

• This post is deleted!

• Administrador

Hola @negromusic

Pasamos la info al equipo de 3D para que te respondan lo antes posible. Recuerda que los datos privados debes enviarlos por chat privado, no publicarlo aquí.

Un saludo

• ok, Carlos, como lo hago para enviarlos por chat? gracias

• Administrador

Pulsando sobre mi nombre y seleccionando el botón de 3 puntos y empezar chat con.... , no obstante ya tengo tus datos del mensaje anterior.

Un saludo