BQ launcher ha dejado de funcionar

• Mi movil aquaris X5 plus no para de reiniciarse. Es decir esta noche lo he dejado cargando y a la mañana ya estaba loco. Me explico, cada 10 segundos(mas o  menos) la pantalla se pone blanca y salen las palabras "aquaris X5 plus" luego llega a mi  pantalla inicial (con mis aplicaciones etc). A veces, me sale una ventana con este mensaje :"la pantalla bq launcher ha dejado de funcionar"".  No tengo ni idea qué hacer, sé que son las peores fechas para todos pero en mi movil principal

• MVP

¿Cada 10 segundos se reinicia y te llega a la pantalla de aplicaciones? (debería tardar más tiempo en arrancar el teléfono?

• 10 segundos a veces mas o menos, pero es un bucle que s repite todo el rato, a veces para, pero en ese momento me fallan los teclados tactiles

• MVP

Si mantienes la tecla de subir volumen pulsada mientras se reinicia, ¿llegas a la pantalla del recovery?

• sin hacer nada, despues de dos dias se ha parado y está encendida, pero algunas teclas tactiles no funcionan(dos de abajo, central y derecha) y arriba no puedo deslizar para obtener el menu de linterna etc. pongo boton navdar y nada, no reaccionan(centro y derecha). parece que estos han olvidado como deben ejecutarse...respecto a los de arriba(deslizar) no tengo ni idea

• MVP

Conecta un cable USB OTG y un ratón. Guarda una copia de seguridad y restaura los datos. Si después continúa el fallo (no restaures la copia de seguridad), ponte en contacto con soporte.