Cual de los dos me recomendais.

• Hola no se si este hilo es el lugar idóneo para esta consulta, si no es asi que los moderadores lo muevan al hilo correcto .

Mi duda es la siguiente, necesito camiar el movil y no necesito uno potente, actualmente tengo un E5HD  que funciona como el primer dia,pero esta fallando el conector de carga ,mirando en la store, veo que ya hay pocos modelos, pero he visto dos a muy buen precio el Aquaris C y el Joy 1, el primero con protector y funda ,sale por 89 y el segundo con lo mismo por unos 10 euros mas .

Mirando las especificaciones veo que son muy parecidos .¿ Merece pagar 10 euros mas por el Joy o es mas recomendable el BQ?

Os dejo las especificaciones de los dos modelos .

Aquaris C

• MEDIDAS Y PESO

• Producto144.5 x 70.9 x 8.3 mmPeso150gProducto más caja151 x 78 x 48 mm packaging
    • PANTALLA

• PantallaLCD IPS ASI 5.45", 18:9 HD+ 720 x 1440 - 295 ppi 2,5D, Multitáctil, 5 puntos capacitiva, In-cell Tratamiento antihuellas NTSC 85% Brillo hasta 450 Nits Quantum Color +
    • PROCESADOR

• CPUQualcomm® Snapdragon™ 425 Quad Core hasta 1.4 GHzGPUQualcomm® Adreno™ 308 hasta 600 MHz
    • SISTEMA OPERATIVO

• S.O.Android™ 8.1.0 Oreo™ Español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano, entre muchos otros
    • MEMORIA

• Memoria interna16 GB / 9,4 GB disponiblesMemoria RAM2 GB
    • BATERÍA

• Más información3000 mAh, Quick Charge 3.0 Cargador Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 incluido
    • CÁMARA

• TraseraSamsung S5K3L6, 13 MP Apertura de ƒ/2.0 1.12 μm/pixel 5 lentes Flash Autoenfoque por detección de fase (PDAF) Resolución de vídeo 1080@30fps Fast Motion y Time Lapse HDR automático Disparo en formato RAW Control manual de parámetros (tiempo de exposición, enfoque e ISO) Modos nocturno, panorámico y ráfagaFrontalHynix HI556, 5 MP Apertura de ƒ/2.0 Flash frontal Resolución de vídeo 1080p@30fps Selfie Indicator
    • FUNCIONES

• AudioAuriculares - HiFi, Audio HD Altavoz - Smart PA Qualcomm® aptX™ para Bluetooth® 2 Micrófonos (Cancelador de ruido) Radio FMSensoreseCompass Sensor de brillo Giroscopio Sensor de proximidad AcelerómetroOtras funciones del sistemaTap Back, Next song, Ambient display, Double Tap, LED personalizable, Programación encendido/apagado, Lector de huella Ajustes de vibración, Wi-Fi Assist
    • CONECTIVIDAD

• ConectividadWi-Fi® 802.11b/g/n/ac (banda dual - 2,4 GHz / 5 GHz) Bluetooth® 4.2 GPS / Glonass NFC 4G: 1 (2100) / 3 (1800) / 7 (2600) / 20 (800) 3G: I (2100) / II (1900) / V(850) / VIII (900) 2G: 850 / 900 / 1800 / 1900
    • CONEXIONES

• ConexionesUSB Tipo-C Ranura nano-SIM MicroSD™ hasta 256 GB Toma de auriculares TRRS 3,5 mm
    • FORMATOS COMPATIBLES

• FORMATOS COMPATIBLES.bmp .gif .jpeg .png .wbmp .webp .aac .mid .mp3 .wma std .ape .flac .m4a .ogg .awb .wav .qcp .alac .midi .aiff .3gp .mp4 .avi .divx .webm .txt .pdf .xls .doc .ppt .epub .rtf .html
    • VALORES SAR

• IndicesUso auditivo (0 mm) 1,492 W/kg (10 g) Uso a 5 mm de distancia del cuerpo 1,482 W/kg (10 g)

Joy 1

• MEDIDAS Y PESO

• Producto144.5 x 70.9 x 8.3 mmPeso150 gProducto más caja(151 x 78 x 48 mm packaging)
    • PANTALLA

• PantallaLCD IPS ASI 5.45", 18:9 HD+ 720 x 1440 - 295 ppi 2,5D, Multitáctil, 5 puntos capacitiva, In-cell Tratamiento antihuellas NTSC 85% Brillo hasta 450 Nits Quantum Color +
    • PROCESADOR

• CPUQualcomm® Snapdragon™ 435 Quad Core hasta 1.4 GHzGPUQualcomm® AdrenoTM 505 hasta 450 MHz
    • SISTEMA OPERATIVO

• S.O.Android™ 8.1.0 Oreo™ Español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano, entre muchos otros
    • MEMORIA

• Memoria interna16 GB / 11 GB disponiblesMemoria RAM2 GB
    • BATERÍA

• Más información3000 mAh, Cargador incluido
    • CÁMARA

• TraseraSamsung S5K3L6, 13 MP Apertura de ƒ/2.0 1.12 μm/pixel 5 lentes Flash Autoenfoque por detección de fase (PDAF) Resolución de vídeo 1080@30fps Fast Motion y Time Lapse HDR automático Disparo en formato RAW Control manual de parámetros (tiempo de exposición, enfoque e ISO) Modos nocturno, panorámico y ráfagaFrontalHynix HI556, 5 MP Apertura de ƒ/2.0 Flash Resolución de vídeo 1080p@30fps Selfie Indicator
    • FUNCIONES

• AudioAuriculares - HiFi, Audio HD Altavoz - Smart PA Qualcomm® aptX™ para Bluetooth® 2 Micrófonos (Cancelador de ruido) Radio FMSensoreseCompass Sensor de brillo Giroscopio Sensor de proximidad AcelerómetroOtras funciones del sistemaTap Back, Next song, Ambient display, Double Tap, LED personalizable, Programación encendido/apagado, Lector de huella Ajustes de vibración, Wi-Fi Assist
    • CONECTIVIDAD

• ConectividadWi-Fi® 802.11b/g/n/ac (banda dual - 2,4 GHz / 5 GHz) Bluetooth® 4.2 GPS / Glonass 4G: 1 (2100) / 3 (1800) / 7 (2600) / 20 (800) 3G: I (2100) / II (1900) / V(850) / VIII (900) 2G: 850 / 900 / 1800 / 1900
    • CONEXIONES

• ConexionesUSB Tipo-C Ranura dual nano-SIM MicroSD™ hasta 256 GB (usa la ranura SIM 2) Toma de auriculares TRRS 3,5 mm
    • FORMATOS COMPATIBLES

• FORMATOS COMPATIBLES.bmp .gif .jpeg .png .wbmp .webp .aac .mid .mp3 .wma std .ape .flac .m4a .ogg .awb .wav .qcp .alac .midi .aiff .3gp .mp4 .avi .divx .webm .txt .pdf .xls .doc .ppt .epub .rtf .html

• Nadie me responde?. ni siquiera algun administrador?

• Administrador

Hola @Lenes

Lo primero, es fin de semana... Normal que no haya respuestas inmediatas. Además esta es una comunidad, no un chat y nosotros estamos aquí para ayudar con temas de soporte.

Además de ello, nosotros no podemos indicarte nada.

Es tu decisión, en base a tus necesidades y gustos elige el que más se adapte a ti.

Un saludo

• Banned

Snapdragon 435 en el 2020? Que quieres que el móvil en un mes se te quede de pisapapeles?

• MVP

¿Deja de funcionar el teléfono por llevar un Snapdragon 435 en 2020? Son dos modelos sencillos y baratos.

• @carlosma Hombre ya se que es fin de semana, per vi que tenia17 visitas que no son pocas para ser fin de semana y que nadie me decia nada,por eso lo dije.

Ya se que es un foro de soporte, pero los usuarios si podrian comentar algo, tambien se que ustedes no podeis decir este es mejor o peor, pero si aconsejar si hay una diferencia real entre un procesador u otro para poder orientarme.

• @leck23 dijo:

Snapdragon 435 en el 2020? Que quieres que el móvil en un mes se te quede de pisapapeles?

Hombre se que estos modelos no son un pepino, pero si mi E5HD con 6 años me funciona bien en todos los aspectos, supongo que estos siendo mas modernos me daran mejor resultado y por 89 euros .............

• Mi duda es si merece la pena perder el NFC y la carga rapida, por el procesador del Joy1

• MVP

@lenes, el Aquaris C tiene NFC y carga rápida. El procesador del Joy1 es similar al que tiene el C. Usarás más el NFC y la carga rápida.

• @mimecar dijo:

@lenes, el Aquaris C tiene NFC y carga rápida.

Si ,a eso me refiero, el BQ tiene NFC y carga rapida pero el joy1 no ,a cambio tiene un procesador algo mas potente, merece la pena perder el NFC por ese procesador ,o la diferencia con el del BQ no es tanta como para notarlo en el dia a dia.

• MVP

No merece la pena. Ganas un poco de potencia y pierdes el NFC y la carga rápida. Ambas cosas las usarás bastante en el día a día.

• @mimecar dijo:

No merece la pena. Ganas un poco de potencia y pierdes el NFC y la carga rápida. Ambas cosas las usarás bastante en el día a día.

Ok,a eso me referia.

Gracias por sacarme de dudas.,

• Banned

This post is deleted!