Cervantes 3 desactivado

• Hola, después de tres años funcionando de maravilla, desde hace unos días comencé a tener problemas con el lector, que empezó a desconectarse de la red wifi constantemente, y tarda mucho en reconectar. Tengo cuenta Premium activa en Nubico desde hace años, y libros tanto comprados como en "préstamo", y en estos días he intentado entrar en la tienda, pero me da error.  Anoche estuve leyendo, aunque me di cuenta de que se había desconfigurado el paso de página, lo dejé y el lector entró en suspensión. Esta mañana en la pantalla me aparecía una imagen del lector con una protección de pantalla a medio quitar y como las indicaciones de dónde poner la tarjeta SD y no sé qué más. Presioné el botón de encendido y, como si fuera la primera vez que lo encendí me pidió el idioma, marqué español, tardó mil años, luego me pidió la zona horaria, mil años más y luego me apareció la pantalla de activación, pulsé para activar y se me puso la pantalla completamente en blanco, y en blanco se queda hasta que salta el salvapantallas y no hace nada más. Si presiono el botón de inicio entra en la página principal, puedo leer y acceder a mi biblioteca con normalidad, a excepción de los ebooks de Nubico, que no me aparecen. He encendido y apagado el lector, he presionado el botoncillo de reset y sigue igual. No hay manera de volver a activarlo, ¿qué puedo hacer?

• @shirak en este caso lo ideal sería ir a Soporte: https://www.mibqyyo.com/topic/...