e1 Error min temp

• He estado trabajando perfectamente con la impresora casi dos años ya.

Ayer puse una pieza, hoy la esperaba terminada, pero estaba a mitad de terminar con un fallo por temperatura mínima, he reiniciado la impresora y cada vez que intento que suba la temperatura del hottend, ya sea poniendo a imprimir una pieza, calentando la impresora o directamente pidiendo que suba la temperatura el fallo vuelve a aparecer.

Cuando enciendo la impresora me dice que la temperatura del hottend es de 14º, extraño pero no alarmante, he desconectado el hottend de la impresora, vuelto a encender la impresora y sin el cable del hottend me sigue diciendo que la temperatura es de 14º...

¿Qué solución me proponéis ¿Vuelvo a instalar el Marlin en la placa de la impresora?

• si al desconectar el termistor te sigue dando la misma temperatura, seguramente sea el circuito que lo controla, capacitador o la resistencia según he leido en este tipo de fallo

• y que debería hacer? cambiar la placa entera?

• Si cambias en termistor de la cama por el del hotend sigue dando la misma lectura?
    Se puede cambiar siempre que se compruebe que sea eso, pregunta en alguna tienda que reparen componentes electrónicos por si no es muy cara la reparación
    Si la hace uno mismo suele ser muy económico de reparar