Mi impresora no funciona tras instalar el kit de cama caliente.

• Hola, recientemente adquirí el kit de cama caliente y la he instalado (tuve que soldar los pines en la tarjeta porque era de las primeras impresoras) y mi sorpresa ha sido que ahora la impresora no funciona cuando le doy a imprimir. Calienta hasta los 200º y entonces cuando baja para calibrar el primer punto una vez llega a la base el extrusor se para y la impresora se queda "petada" en ese punto, en la pantalla aparece "ajustando posición" pero la impresora no reacciona y se queda así eternamente y la cama caliente no se calienta. Si he observado que si no hago homing antes de intentar imprimir cuando se queda "petada" a los pocos segundos la impresora se reinicia ella sola.

Haciendo pruebas poniendo en ajustes la cama caliente en on, off y auto, cuando la puse en off la cama caliente comenzó a calentar ella sola cuando le di después al homming. En este mismo estado probé a enchufarla mediante usb y en el cura me marcaba 212º de la cama caliente y decir que dándole a imprimir pasaba exactamente lo mismo, se quedaba "como pausada". en modo "auto" con la impresora conectada por usb también calienta la cama caliente pero se queda en 190º y no obedece a la temperatura que le mando.

También decir que en Cura he activado la cama caliente correctamente y en el gcode tengo la cama caliente configurada a 80º. He probado con gcodes antiguos también y el resultado siempre es el mismo.

He probado instalando distintas versiones de firmware y este problema solo lo tengo con las versiones posteriores a la 2.5.0 que es la que reconoce la cama caliente, si instalo versiones anteriores imprime bien (pero sin la cama caliente claro está). Por lo que deduzco que tengo un problema con la cama caliente. La he instalado tal cual como en los tutoriales incluido el soldar los pines. No entiendo qué puede fallar. ¿A alguien le ha pasado? tengo miedo de que mi placa esté defectuosa y no sea compatible con la cama caliente (porque si instalo las primeras versiones de firmware sin cama caliente imprime bien). Para colmo llevo intentando contactar con atención al cliente una semana pero cuando tengo que elegir la franja horaria para que llamen aparecen todos los días como "ocupado" y es IMPOSIBLE contactar con ellos...

• También decir que he enviado dos emails a soporte.3d@bq.com pero no recibo respuesta y es que llevo ya una semana sin poder contactar con nadie y me estoy empezando a desquiciar...

• MVP

Para el soporte tendrías que rellenar el formulario para que te llamen. Esta en las primeras páginas del foro.
    Te recomendaría hacer un restablecer parámetros por defecto desde el menú de la impresora. Y nos comentas.