¿Una App para desbloquear la pantalla?

• Yo también lo he desinstalado hoy, no hace lo que dice y no sirve.

• hola,yo con el tasker e conseguido crear un perfil ke agitandolo se apague la pantalla pero pa encender hay ke darle al botoncito

• Con mi Aquaris 5, las aplicaciones que apagan la pantalla van todas bien, pero las que la deberían encender no lo consiguen nunca, a partir de que el teléfono lleve unos minutos apagado.

Parece que cuando se apaga la pantalla, al poco tiempo deben entrar los diferentes sensores en suspensión o algo así, por eso no responde ninguno.

• MVP

Yo uso una que se llama Auto screen On

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• a dia de hoy cual me recomendais que funcione bien y no gaste mucha bateria?
    alguna que deje desbloquearlo con la tecla de volumen?

• Gravity screen....muy buena aplicación. A mi me funciona muy bien. Te apaga y enciende al meter en el bolsillo, al dejarlo en la mesa....pasando la mano. Lo puedes configurar como quieras.

Dejo vídeo demostración:

• Prueba screen wake up. A mí me va muy bien.

• Hola, tengo el movil nuevo y considero super necesario tener otra opción al boton power para apagar/ encender la pantalla. Debido al tamaño del movil y de que soy zurda me es incomodisimo tocar este boton, que a largo del día hace falta muchas veces en defecto de otro piloto para notificaciones.

Mas incomodo todavía -prácticamente imposible- es con el cable del cargador enchufado. Estoy muy decepcionada de lo incomodo se presenta algo tan cotidiano. Si lo llego a saber antes me decanto por otro modelo.

No necesito que se encienda con sensor de proximidad o agitando con gestos etc. me bastaría con poder encender con el boton de volumen. Lo considero tan esential que por favor lo incluyan en una actualización o que me den una solución viable. Gracias.

• MVP

Si buscas en el Play Store, hay varias aplicaciones que te pueden valer.