Cuando enciendo con las tarjetas SIM la pantalla parpadea negro

• Desde los 2 últimos parches de seguridad, cuando enciendo con las 2 tarjetas SIM (...o con 1 sola), la pantalla parpadea en negro y no me deja hacer nada.

Cuando saco las tarjetas,  todo lo que no es teléfono funciona bien,  pero al volver a meter cualquiera de las 2 tarjetas SIM o una sola y la pantalla parpadea en negro otra vez.

He Flasheado con la herramienta BQ Firmware Flash Tool V5 y todo volvió a funcionar,  ...pero en el momento que se actualizaron los parches de seguridad, otra vez me he quedado sin teléfono.

Incluso he desinstalado todas las aplicaciones,  excepto WhatsApp,  por si alguna tenia incompatibilidades  (LinkedIn, Shazam, Yoigo, Verisure)

Numero Compilación:  2.3.3_20191107-1753

Alguien me puede ayudar, …

Gracias.

• @joslmacias el caso es raro, raro... ¿Has probado con otras tarjetas SIM distintas a esas que te están dando los parpadeos? Quién sabe si el problema puede venir de las propias tarjetas en cuestión 🤔

• SOLUCIONADO:
    La unica app. que me quedaba por desinstalar era Whatsapp, y la he quitado.
    Despues he vuelto a flashear y he vuelto a restaurar, excepto las apps.
    He restaurado el correo y los contactos , ...he actualizado todas las apps. basicas desde PlayStore
    He reiniciado y ya me ha pedido el pin de cada tarjeta (..aleluya)
    Finalmente he descargado Whatsapp y recuperado los chats de mi copia.
    He apagado y encendido varias veces, y todo esta bien ahora...
    Gracias por hacerme pensar al explicaros mi problema.
    Bye.

• Administrador

Hola,

Nos alegramos que finalmente lo pudieras solucionar.

Con tu permiso cerramos y dejamos como solucionado para que cualquiera pueda leerlo en caso de tener la misma incidencia.

Un saludo

Locked