Posible cambio de batería

• Administrador

@jglmesias el estado de la batería lo verás en función a la duración de la misma y a si empieza a hacer cosas extrañas, no es necesaria una app que te indique (no suelen ser fiables, ya que se basan en datos de cargas hechas desde que tienes la app o se basa en el voltaje y porcentaje que indica).

Yo al máximo te recomiendo que instales la app Battery Log, le des a enabled y si ves algún salto raro nos envíes una captura de esa última carga.

Un saludo

• @carlosma voy a proceder como me indicas , en la próxima carga , una vez que este al 100% , en apagarlo y encenderlo , comprobando si continúa indicando el mismo porcentaje.

Sino mucho me temo que está batería necesita un cambio después de un año y medio de uso .

El problema que sólo tengo este terminal y voy a tener que comprame otro mientras efectúan el cambio de batería,  pues una semana de tiempo es fácil que tarden , esto de que la batería este unida al terminal es todo un inconveniente .

Gracias por tu consejo @carlosma, ya te comentaré el resultado.

Un saludo

• Lo de la app Battery Log , es una vez que este cargado al 100% o en cualquier momento ?

• Administrador

@jglmesias, en cualquier momento, tú lo dejas enabled y él solo va recopilando la info en base al porcentaje, voltaje y temperatura.

Respecto a la batería, primero vamos a descartar. El cambio de batería solo sería necesario como última opción y en caso de que sea una gran molestia o problema.

Por último, el tema de que estén unidas es un inconveniente pero es una gran seguridad y ventaja por varias cosas: mayor capacidad de batería disponible, mayor seguridad (instalar una batería no oficial es un riesgo enorme, ya que incorporan una circuitería especial para protección), ....

Un saludo

• @carlosma muchas gracias por tu atención prestada , voy a probar y ver resultados,  ya te comentaré. 

Un cordial saludo 

• He probado la app que me recomiendas , pero no veo la opción enabled

• @jglmesias dijo:

He probado la app que me recomiendas , pero no veo la opción enabled

• Administrador

Ya estás tomando la información (para pararlo tienes que pulsar Stop Service).

Un saludo

• @carlosma muchas gracias .

Un saludo