Nuevos problemas de enlazar con nubico

• Administrador

Hola,

Como han indicado desde Nubico, están teniendo algunos cambios en su servidor y esperamos que esto se pueda solucionar lo antes posible.

Podéis reportarles el problema a ellos también para que lo solucionen a la mayor celeridad y una vez solucionado os indiquen como proceder por las molestias ocasionadas.

Desde BQ lamentamos las molestias pero al tratarse de un problema externo estamos limitados en su resolución y estamos trabajando con ellos para que lo solucionen lo antes posible.

El Cervantes 4 tiene Nubico, lo tiene a la hora de activarlo, acceder a los diccionarios y conectarse a su servicio Nubico de lectura. Es funcional introduciendo libros de forma manual en la memoria, pero sin tener acceso a los diccionarios ni a los servicios Nubico. Cuando se compra el reader viene indicado que tiene Nubico, no se pueden desasociar.

En caso de querer ejercer el derecho de desistimiento, aquí tenéis la información sobre la devolución: https://store.bq.com/es/devoluciones-reembolsos/. Nosotros solo os podemos animar a tener paciencia y esperar que sea resuelto lo antes posible.

Un saludo

• Buenos días, tengo problema para enlazar con nubico he hablado con ellos y no me dan solución, a ellos les aparece como enlazado

• Administrador

@nati26, revisa todo el hilo, ya estamos debatiendo sobre ello, hemos informado e incluso la respuesta que la propia Nubico ha dado.

Un saludo

• Yo también he puesto incidencia en Nubico. Entiendo que es un problema que afecta a ambas empresas, pero como decís más arriba es descorazonador. Como muchos de vosotros, he cambiado de ebook, que ya tenía, para dejar de leer Nubico en la pantalla del móvil. Si después del puente no ha habido ningún cambio yo devolveré mi ebook a Bq, porque solo falta que se me acabe el plazo de devolución o se me caiga al suelo y me lo tenga que comer con patatas

• Administrador

@Crispeman los problemas del servidor se solucionarán y en el momento que esté solucionado podrás activarlo y conectarte a Nubico como normal.

Repetimos que el reader es funcional, puedes usar libros descargados de momento y funciona, pero podéis realizar el derecho a desistimiento si lo deseais como he indicado dos comentarios antés.

Un saludo

• El reader será funcional, pero yo ya tengo otro ebook y este lo compré para usar Nubico. Si no tengo este servicio, que es de hecho el principal valor diferencial de este producto frente a la competencia, lo devolveré, por supuesto.

• Administrador

Hola,

¿Podéis probar si ahora deja ya sincronizarse correctamente a Nubico?

@Crispeman ok, el derecho de desistimiento siempre existe y lo respetamos siempre. De hecho ya lo hemos indicado antes como proceder a él en caso de desear ejercerlo.

Un saludo

• Administrador

Si la incidencia continuara, tranquilos. Seguimos trabajando con Nubico haciendo pruebas para verificar el correcto funcionamiento.

Muchas gracias por la paciencia y lamentamos las molestias.

Un saludo

• pues lamento decirte que sigue igual

• Sigue sin funcionar, he vuelto a restablecer ajustes de fábrica tal como me dijeron en nubico pero sigue dando el mismo problema

• Nada, he vuelto a probar y sigue igual

• Administrador

Buenos días,

Hola de nuevo a todos. Lamentamos muchísimo que el problema persista. Ayer se hicieron ciertos ajustes que, lamentablemente, no tuvieron efecto.
    Vamos a seguir trabajando para intentar solventar el problema cuanto antes. En cuanto haya alguna novedad os informaremos en ese mismo hilo.

Un saludo.

• Hola de nuevo. Ayer Nubico volvió a escribirme diciendo que la incidencia que afectaba a la plataforma se había solventado y no debería dar problema. Pero continúo sin enlazar. Vuelvo ahora a escribirles para notificarlo

• Administrador

Hola @periolista

Sí, mi compañero en el anterior mensaje lo ha indicado: https://www.mibqyyo.com/post/8...

Podéis ir probando a lo largo del día, se están haciendo pruebas para la solución de la incidencia y esperamos muy pronto esté resuelto.

Un saludo

• @carlosma De acuerdo, gracias.

• Otro que se suma al mismo problema...ya he realizado el mensaje por privado a Adrián y la comunicación a NUBICO también.

Esperemos que se solucione lo antes posible.

Muchas gracias.

• Buenos días, hoy me ha llegadon un mail n de nubico que están intentando soventarlo pero yo he probado ahora y sigue igual. Pero es raro porque ahora me saltan dos mensajes uno que si está enlazado que dura unos segundos y luego salta como que ha habido error en el enlazado. Y efectivamente sigue sin activarse. Ainss estoy deseando que funcione de una vez

• A mí también me ha escrito Nubico y tampoco me funciona

• Administrador

• Hola, mi dispositivo por fin se ha enlazado y activado. Menos mal. Ahora ya puedo acceder a la tienda y a los diccionarios
    Muchas gracias por la ayuda

Locked