Nuevos problemas de enlazar con nubico

• Administrador

Seguimos revisando con Nubico esta incidencia en los servidores que impiden el registro.

Un saludo

• Hola, a mí me sucede esto mismo y llevo probando dos días y no consigo acceder a Nubico. Hoy me dice que se ha activado con éxito (ayer ni eso) pero al intentar entrar en la tienda me vuelve a decir que no se ha podido enlazar, que pruebe más tarde. Pero de fondo ahí salen mis datos de la tarjeta. No sé qué más hacer, estoy hasta el moño de meter mi contraseña

• Pues yo también tengo el problema de error durante el enlazado y no es posible activar la Cervantes 4 para poder acceder al diccionario, actualizaciones, etc.
    Tampoco consigo contactar con el servicio de atención al cliente, la agenda de huecos para llamadas está siempre completa. ¿alguien sabe cómo contactar con ellos?
    He abierto un chat con Adrian para darle mi número de serie. ¿A alguien se le ha solucionado el problema del enlazado? Por si merece la pena esperar o no perder el tiempo.

• Cuando dicen que hay que enviar un mensaje privado a Adrian, ¿es lo mismo que abrir un chat privado?

• Hola, le he enviado a Adrian mi número de serie, pero te lo envío también a tí para resolver el error de enlazado

• Administrador

Exacto, un chat privado (solo a AdrianC, está recopilando la información él)

Tienes indicado como solucionarlo, si lo estás indicando aquí y te damos los pasos para reportar el problema no es necesario solicitar una llamada.

Un saludo

• @adrianc

Me ocurre lo mismo. Error al enlazar. Pruébelo dentro de unos minutos. Número ebook SN-VQxxxxxx

-Editado por moderación: ocultado número de serie

• MVP

@mikelet, manda el número por mensaje privado a @AdrianC. Borra el número de serie de tu mensaje, es un dato privado.

• Hola, soy Jesús y a mi me pasa lo mismo que a Javier. Acabo de recibir el e-reader Cervantes 4 y no me deja activarlo (estando conectado a la wifi); me dice que lo intente más tarde. No hay manera.

• MVP

@jesus-r, lee el mensaje anterior.

• Me gustaría saber el tiempo aproximado que se tarda en corregir este problema desde que se notifica, por hacerme a la idea. Gracias

• Administrador

Hola @Crispeman

Dependerá de cuando esté resuelto el problema con el servidor de Nubico, estamos trabajando en ello. Como comprenderás no podemos dar una fecha estimada puesto que no depende 100% de nosotros.

Un saludo

• Ok, gracias. Lo preguntaba porque veo que es un fallo recurrente

• Hola yo también tengo el mismo problema, no puedo enlazar mi Cervantes 4 con Nubico

• Buenas noches. Al igual que os ocurre a vosotros, me resulta imposible completar el enlazado de mi ebook Cervantes 4 con la aplicación NUBICO. Me aparece en la pantalla el siguiente texto: "Error durante el enlazado. Por favor inténtalo en unos minutos". No he tenido problemas para completar la operación en un dispositivo Android. Es desesperante y descorazonador, más cuando he apostado por BQ precisamente por ese motivo, por poder disfrutar de la citada aplicación. He mandado a Adrián la información solicitada. Espero que alguien me pueda ayudar.
    Gracias de antemano. Saludos.

• Administrador

• @adrianc Hola. ¿Y dónde aparece el número de serie? No lo encuentro. Gracias. 

• Hola. Todos estamos igual. Nubico acaba de contestarme lo siguiente "Estamos realizando mejoras en la aplicación y por este motivo el servicio puede quedar interrumpido puntualmente. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible y te pedimos disculpas por las molestias". Entiendo que es un problema de Nubico y no de BQ o de compatibilidad de los dos. A los usuarios os pido (y también a los que trabajais para soporte de BQ) que cuando esté solucionado lo digáis. Y espero que sea pronto. Es muy triste comprar algo que no se puede utilizar y tener las dudas de si devolverlo o no. Lo cierto es que Cervantes4 sin Nubico no es lo que hemos adquirido.

• @periolista Gracias por la información. Entonces solo nos queda esperar. Un saludo.

• @periolista, tienes toda la razón, además no veo ritmo en este asunto. Yo ya llevo una semana y a esta velocidad y con los medios que parece que aporta
    BQ, se me agota el plazo de devolución.
    AdrianC no dudo que está haciendo todo lo que puede, pero me parece que está mas solo que la una.
    Como dice @Periolista, por favor cualquier noticia comunicadla.
    Tengo otro Cervantes3 de hace cuatro años, y la atención y contestación era inmediata, por varios canales. Ahora lo único que tengo en certeza, es que llevo una semana con el problema y la única contestación es que solo me queda esperar...
    Y no nos engañemos, yo no he comprado a Nubico, he comprado a BQ.

Locked