Nuevos problemas de enlazar con nubico



  • Muy buenas, después de haberme comprado este libro electrónico solo para utilizar con nubico, persiste el problema que hubo hace unos meses y que no permitía enlazar con nubico.

    Se supone que era un problema de los servidores de bq...

    Y sí, he leído todo el post que hubo respecto al tema...

    Muchas gracias y un saludo.


  • Administrador

    Buenas,

    @javier-Viloria El problema realmente no persiste, porque dicho problema se solventó por parte de Nubico al poco tiempo de comunicarlo. De hecho podrás comprobar que desde entonces no ha habido ni una sola queja hasta hoy/ayer.

    Por otro lado, el problema inicialmente se pensó que podría provenir por parte de BQ, de ahí el correo que Nubico envió a varios usuarios. Pero la solución al problema no tuvo nada que ver con nuestros servidores (cuando se conoció el verdadero origen del problema y la solución Nubico envió a los usuarios un nuevo correo aclarando el tema, pero creo recordar que ese nuevo correo no lo colgó nadie).

    Si estás teniendo problemas con la activación necesitaríamos saber qué error aparece (lo mejor sería una foto o captura de pantalla del error) y también necesitaría que me enviaras por privado el número de serie de tu Cervantes 4.

    Un saludo.



  • Buenos días, yo estoy teniendo el mismo problema. Recibí ayer mi Cervantes 4 y no consigo activarlo

    Gracias 



  • @adrianc. A mi me pasa lo mismo. Cómo procedo?



  • Hola, he recibido está tarde mi Cervantes 4 y no he conseguido activarlo sin nubico. Me pone "error durante el enlazado. Por favor inténtalo en unos minutos". Eso durante toda la tarde. Como se procede en estos casos?
    Gracias.



  • Hola

    Acabo de comprar el Cervantes 4 y me ocurre lo mismo. No consigo activarlo sin Nubico (ni con), me da el mensaje "error durante el enlazado. Por favor inténtalo en unos minutos”

    Se sabe ya por qué nos está dando este error?


  • Administrador

    Hola,

    Como ha indicado el compañero en el mensaje anterior, enviadle los S/N de los Cervantes 4 y una captura del error para revisarlo con Nubico que ocurre, no obstante os recomendamos reportarlo a ellos también igualmente: https://www.mibqyyo.com/post/881768

    Un saludo



  • A mi me pasa igual, 

    Error durante el enlazado. Por favor inténtalo en unos minutos.

    Así lleva tres dias. con Nubico y sin Nubico


  • MVP

    @jmmm, tienes en el mensaje anterior los pasos a seguir.



  • Hola, tengo el Bq Cervantes 4 desde hace dos días y es imposible de enlazar, con lo cual no puedo disponer de diccionarios y demás prestaciones. Puede haber alguna solución. Gracias


  • MVP

    @mar_bel, tienes los pasos a seguir en los últimos mensajes.



  • Yo también tengo problemas al enlazar. Aparato nuevo recién comprado directamente a BQ.

    A ver qué solución nos dan, porque este tipo de problemas recurrentes dan una imagen pésima a un producto que por lo demás es de muy buena calidad.


  • MVP

    @yotambién, para solucionar el problema hay que seguir los pasos que se indican en los mensajes anteriores.



  • Mimecar, no se si te pasaba a ti también, pero yo los he seguido y sigue igual
    por favor iluminanos paso por paso para que podamos los demás gracias

    y no puedo ni enlazado con Nubico ni sin estarlo...


  • MVP

    @jmmm, hay que mandar la información que solicita @AdrianC por mensaje privado. Es uno de los primeros mensajes de este hilo (https://www.mibqyyo.com/post/8...).



  • te vuelvo a decir que ya lo hice


  • MVP

    @jmmm, si ya le has mandado la información a @AdrianC, tendrás que esperar a que revisen el número de serie en el servidor.


  • Administrador

    Hola,

    Se está revisando el caso con Nubico, ya que la parte de los servidores de Nubico pertenecen a ellos.

    Esperamos que se pueda resolver lo antes posible la incidencia, aun así os remitimos igualmente a que reportéis el problema directamente a Nubico (como la anterior vez que pasó) para tratar de agilizar el caso.

    Un saludo



  • Yo tengo el mismo problema, ya le he mandado el número de serie a Adrián a través del chat y una imagen del error. Espero se resuelva pronto sino me ver obligada a devolverlo antes de que se c poseen los 15 días



  • Hola Carlos. En mi caso envié a Adrián lo que nos pedísteis y además envié un mensaje a Nubico. Por el momento continúo esperando. Gracias