Instalación fallida después de un hard reset

• Después de tener el error de apagarse solo y reiniciarse continuamente desde Octubre, he decido hacerle un hard reset, y vuelve a solicitar la instalación tal y como la hice el primer día.

Me pide el idioma, lo introduzco, me pide insertar la tarjeta SIM, que en estos momentos no quiero introducir, y conectarme a una red Wifi.

Pues bien, comprueba la conexión, busca actualizacione de Software, se queda la pantalla negra, y vuelve de nuevo a seleccionar una red wifi.

A pesar que está seleccionada, y con la conexión establecida, cada vez que pulso siguiente, vuelve al mismo ciclo, volviendo una y otra vez a seleccionar una red wifi.

• MVP

Veo en otro hilo que sólo has restaurado la configuración de fábrica del teléfono. Pide el archivo JSON a soporte y reinstala Android con el ordenador. https://www.mibqyyo.com/topic/...

• Muchas gracias!
    El problema es que ni sé que es ese archivo, ni como se instala, ni me reconoce el ordenador el móvil

• MVP

Ese archivo te permite reinstalar Android, tienes los pasos en este enlace: https://www.bq.com/es/hard-reset-no-arranca

El archivo es único por teléfono y lo genera soporte (por llamada o usando redes sociales).

• Ok. Lo voy a intentar. A ver...
    Muchísimas gracias.

• MVP

Pide primero el archivo JSON. Sin ese archivo no puedes reinstalar Android.

• He leído las instrucciones, pero mi teléfono arranca, incluso pide el idioma, la Sim, la Wifi, etc. Pero hace un bucle cuando busca actualizaciones de software, volviendo a pedir seleccionar wifi.

La explicación que me indicas no es mi caso. Me pide entrar en un menú al que no puedo acceder.

• MVP

Tu teléfono arranca, pero al no pasar del asistente de inicio no puedes desbloquear por tu cuenta el bootloader. Sin ese paso, estás en el caso que te he puesto.

• No. Ya me gustaría. Pero no es para nada mi caso. Yo no puedo acceder a ese menú de ajustes. Como ya he comentado, se queda en la actualización de software, y vuelve al wifi.
    No hay menu de ajustes, ni absolutamente nada de lo que indica el enlace.
    Gracias de todas formas. Agradezco de veras la ayuda, aunque sea en esta caso no válida.

• MVP

El enlace que te he puesto (el dispositivo no arranca) no necesita acceder al menú de Ajustes. ¿Estás siguiendo en enlace que pone "Si tu teléfono arranca completamente, te recomendamos que consultes está otra guía."?