Actualización 2.0.0 JellyBean 4.1 para bq Elcano

• Hay otra aplicación que no funciona bien después de actualizar a JB. Se trata del software de control de las cámaras GoPro Hero 3 por wifi, y que permite configurar la cámara y ver el video en directo en la tablet por enlace wifi; antes de la actualización todo funcionaba bien pero desde la actualización la aplicación permite configurar la cámara pero no se ve el video en directo, la pantalla se queda en negro... Lo digo por si es posible tenerlo en cuenta en una futura actualización. Que conste que actualicé a JB mediante hard reset

Saludos

• Hola
    Acabo de adquirir una Elcano. Sou bastante neofito y me gustaria saber si existe alguna diferencia entre la actualizacion via OTA por internet o por hard reset.
    Gracias

• Banned

[quote="Colique"]Hola
    Acabo de adquirir una Elcano. Sou bastante neofito y me gustaria saber si existe alguna diferencia entre la actualizacion via OTA por internet o por hard reset.
    Gracias[/quote]

Pues es como la instalación del sistema operativo en un PC, que hay dos formas de instalarlo, o formateando el disco duro e instaladolo de 0 (hard-reset) o actualizándo el sistema operativo viejo (OTA).

• [quote="elinformaticoedu"][quote="Colique"]Hola
    Gracias[/quote]

Pues es como la instalación del sistema operativo en un PC, que hay dos formas de instalarlo, o formateando el disco duro e instaladolo de 0 (hard-reset) o actualizándo el sistema operativo viejo (OTA).[/quote]

Ya imagino, pero ¿hay alguna diferencia practica, o a nivel de prestaciones?

Gracias

• Hola Colique,
    Las diferencias mas a tener en cuenta son que con la actualización vía OTA no se borra ningún archivo ni aplicación, por lo tanto es mas cómodo de hacer, aunque se recomienda una copia de seguridad por si ocurre algún problema durante la actualización. Al actualizar vía Hard Reset se borra todo, por lo que se empieza de cero y la tablet se libera de archivos que pueden ser antiguos o que pudiesen dar algún problema en la nueva versión. Por otro lado se necesita un pc para hacerla, esto no es necesario vía OTA.

Saludos,

• Me ha aparecido un mensaje de actualización del Firmware, como no tenía el cargador lo he dejado para más tarde y ahora no me avisa.
    Como puedo acceder a ella?.
    Esto mirando los.menús de configuración y no veo nada

• Ya he conseguido la actualización.
    Tengo que probar a ver si soluciona los problemas, pero así de principio el Fbreader parece que no se engancha al pasar páginas.

• Hola ricardete,
    Esa actualización que te ha salido es una nueva es la 2.1.0 que está publicada aquí viewtopic.php?f=3132&t=14874

Para cuando te vuelva a pasar lo de que no te sale el aviso de la actualización vía OTA, entra en el menú de aplicaciones y pulsa sobre el icono llamado "Actualización", de esta manera buscará si hay actualizaciones nuevas y si las hay podrás instalarlas.

Saludos,

• [quote="serrano"]Hola ricardete,
    Esa actualización que te ha salido es una nueva es la 2.1.0 que está publicada aquí viewtopic.php?f=3132&t=14874

Para cuando te vuelva a pasar lo de que no te sale el aviso de la actualización vía OTA, entra en el menú de aplicaciones y pulsa sobre el icono llamado "Actualización", de esta manera buscará si hay actualizaciones nuevas y si las hay podrás instalarlas.

Saludos,[/quote]
    Ok, gracias

• Con la nueva actualización, se han solucionado los problemas que en mi caso había detectado.

Buen trabajo chicos.