Aquaris V en constante reinicio

• Al actualizar me desapareció la huella. Entonces quise actualizarla pero no me aparecía la opción solo el patrón,pin, etc. Entonces lo reinicié y ahí se a quedado. No se si tendrá que ver que llevaba unos días con poco espacio. Total he dejado pulsado volumen más apagado durante 1 min aprox y  me ha salido la pantalla de ffmb mode. Me gustaría no perder mis archivos. Gracias de antemano.

• MVP

¿Recuerdas cuanto espacio libre tenías aproximadamente? El teléfono no debería entrar en bucle por un reinicio normal. Si no tiene espacio, si que le puede afectar.

• Pues tiene 16 GB y yo estaría por el 15. Aunque no estoy segura

• MVP

Mantén pulsado 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado del teléfono. Saca la tarjeta SIM y la SD si la tienes. Después inicia el teléfono. ¿En esas condiciones sigue el reinicio?

• No me ha dado tiempo de sacar la tarjeta y me ha salido para poner mi pin.El boton de apagar y reinicio. Le doy a reinicio? o Saco las tarjetas?

• MVP

Comprueba si te deja iniciar el teléfono ahora, si no lo hace, ya probamos otras cosas.

• Sigue en reinicio

• MVP

Ok. Cuando se reinicie mantén pulsado el botón de bajar volumen para llegar a la pantalla de Fastboot Mode. Desde esa pantalla podrás apagar el teléfono. El siguiente paso es iniciar el teléfono en modo seguro:

• Como he dicho antes sigue en la pantallita de aquaris v y le doy al botón de bajar volumen y no hace nada.Sigue en la misma pantalla.

• MVP

Una cosa es que se quede en la pantalla de inicio (no termina de iniciar el teléfono) y otra diferente que se esté reiniciando continuamente. ¿Cuál es tu caso?

• Perdón, se queda en la pantalla de inicio exactamente después de los colores de vuestra marca, me sale el pin (lo pongo) y ahora en la pantalla que se queda es en la que aparece "Aquaris V"

• MVP

Ok. Mantén pulsados 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Se debería apagar el teléfono. Cuando lo tengas, seguimos.

• Ya, me ha salido la pantalla con la marca, un poco de "aquaris v" y ahora lo de introduce pin.

• MVP

¿Se ha apagado el teléfono y se ha encendido de nuevo sin hacer nada?

• Si, tras pulsar los tres botones, directamente se encendió

• MVP

Como última prueba saca la SIM y la SD. Después apaga el teléfono y mira si arranca o sigue haciendo lo mismo. Si continúa el problema hay que restaurar la configuración de fábrica.

• He sacado la SIM Y SD. Tras pulsar un largo rato el botón de apagado, ha vuelto a pasar lo mismo. Encenderse sin yo hacer nada. Cuando me sale el pin lo he podido apagar (pulsando al botón de apagado). Lo he vuelto a encender y otra vez lo mismo.

• MVP

Apaga el teléfono y cuando se reinicie mantén pulsado el botón de subir volumen. Deberías llegar a la pantalla del recovery.

• Cuando tengo que pulsar el botón subir el volumen exactamente? Si lo pulso en la patanlla de bq o aquaris v del principio me ignora. Y si le doy cuando sale el pin(patrón de bloqueo) me sube el volumen

• MVP

En el momento que se apague la pantalla, suelta los botones de bajar volumen y encendido.