Soporte



  • hola


    Tengo un problema con mi lector (pantalla rota, sufrió una contracción durante el transporte en una mochila)

    varias veces trato de contactar al soporte, pero siempre recibo el mensaje de error de la imagen:

    el soporte ha dejado de funcionar?

    probado en diferentes navegadores y sistemas operativos y el resultado es siempre el mismo

    el lector todavía está en garantía (supongo que la garantía no cubre estos accidentes)

    Yo escribo desde portugal


  • Administrador

    Hola @MJaune

    Soporte sigue funcionando.

    Prueba a poner el número de teléfono en vez de +3.... con 003...

    Un saludo



  • Hola @CarlosMa

    gracias pero el problema persiste

    Deshabilité todas las extensiones del navegador y permití todas las cookies

    sin efecto, igual resultado

    ¿Hay canales alternativos?


  • Administrador

    ¿Has probado desde otro navegador diferente @MJaune?

    Pásame los datos que estás intentando introducir por chat privado.

    Un saludo



  • Si, probé otros navegadores y en el móvil y el portátil
    Respondido por chat privado

    Un saludo