Actualizaciones

• buenas!!! Resulta que ya daba por hecho que no habría actualizaciones de mi tablet M10 FHD, y por un casual, me entero de que la M10 HD (se supone que inferior), ha seguido teniendo actualizaciones. No lo entiendo.

Yo compré una tablet donde me garantizaban 2 años de actualizaciones, y no han cumplido. Y encima siguen actualizando una tablet inferior.

Que alguien me lo explique. 

Tengo móvil y tablet BQ, y mi mujer el móvil BQ

• Banned

hola, la M10 FHD ya tuvo sus dos años de actualizaciones (2015 - 2017) , lo que pasó con la M10 HD fue un caso excepcional, ya que se quería seguir comercializando y vieron viable su actualización a Oreo

• Administrador

Hola @edu_rc

En primer lugar, la HD no es "inferior", es otro modelo con diferentes características.

Nuestro compromiso siempre es 2 años de actualizaciones con parches de seguridad y al menos un salto de versión.

La tablet Aquaris M10 FHD se comercializó en Enero de 2016 con Android Lollipop 5.1.0 y se actualizó a Android Marshmallow 6.0.1.

La última actualización que se envió es la 2.6.2 en Febrero de 2018, por lo que sí que hemos cumplido el compromiso indicado.

Esta tablet no tiene prevista más actualizaciones como se indica en un hilo anterior: https://www.mibqyyo.com/topic/105762/actualizaciones-seguridad-para-m10fhd

Con vuestro permiso, cerramos y damos por solucionada la consulta.

Un saludo

Locked