No reconoce la micro sd

• Buenas, ayer de buenas a primeras me salió un mensaje diciendo que la micro sd estaba defectuosa y que la formateara. La saque de la bandeja, la limpie y la volví a poner. Seguía dándome el mensaje.

Cogí y la saque y la probé en el ordenador y iba bien, la volví a poner en el móvil y no la reconocía, seguía el mensaje que la formateara.

Ahora mismo la tengo quitada. El ordenador la reconoce perfectamente y lee todo lo que tiene.  ¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo.

• Administrador

Hola @Saemi

Eso puede ser porque tenga algún archivo corrupto en su interior que afecte al reconocimiento en Android.

Te recomiendo ponerla en un PC, sacar todos los datos y volver a reintroducir solo los importantes que quieras tener (fotos, vídeos, documentos,...) y revisa si así te deja.

Si no, formatéala en FAT32 y vuelve a reintroducir esos mismos datos importantes.

Un saludo

• @carlosma, he probado y no me deja formatearla, ni con el móvil ni con el ordenador. Se habrá dañado supongo.

Gracias de todas formas.

• @saemi si no te deja formatearla, de ninguna manera, es porque está dañada sin más remedio. Si todavía conservas la garantía de dicha microSD, no dudes en hacerla valer para su cambio en el distribuidor correspondiente.

• Administrador

Hola @Saemi 

Seguramente pueda leer la información, pero no editarla. Esa MicroSD ha entrado en modo solo lectura.

Te recomendamos recuperar la información y usar otra MicroSD en su lugar.

Un saludo

• Ok, si, creo que eso ha pasado, borro lo que tiene y luego vuelve a aparecer, no deja hacer nada. Ya he copiado todo al portátil.
    Muchas gracias a todos !!
    Un saludo

• Administrador

De nada @Saemi

Con tu permiso, damos por solucionado y cerramos.

Un saludo

Locked