No puedo ver quién llama

• Tengo un BQ Aquarius X y cuando suena el teléfono, no puedo ver quién llama. Gracias anticipadas

• @tony0001 dijo:

Tengo un BQ Aquarius X y cuando suena el teléfono, no puedo ver quién llama. Gracias anticipadas

Si puedo contestar a la llamada deslizando hacia abajo la pantalla.

• MVP

Mantén el dedo pulsado sobre la aplicación Teléfono y pulsa en la "i". Después entra en "Notificaciones" y comprueba que están activadas.

• Administrador

Hola @tony0001

Además de lo indicado por el compañero, revisa que en Predeterminado esté puesto en Emitir sonido. Si no es así, pulsa sobre el propio nombre (no el botón de activar/desactivar) y en importancia por Alta.

Un saludo

• @mimecar dijo:

Mantén el dedo pulsado sobre la aplicación Teléfono y pulsa en la "i". Después entra en "Notificaciones" y comprueba que están activadas.

Gracias de acuerdo mañana que regrese a la city, hago las recomendacion. saludos

• @carlosma dijo:

Hola @tony0001 Además de lo indicado por el compañero, revisa que en Predeterminado esté puesto en Emitir sonido. Si no es así, pulsa sobre el propio nombre (no el botón de activar/desactivar) y en importancia por Alta. Un saludo

Gracias Carlos, cuando regrese hago las pruebas, saludos

@carlosma dijo:

Hola @tony0001 Además de lo indicado por el compañero, revisa que en Predeterminado esté puesto en Emitir sonido. Si no es así, pulsa sobre el propio nombre (no el botón de activar/desactivar) y en importancia por Alta. Un saludo

Gracias Carlos, asi lo hare, saludos

• @tony0001 dijo:

@carlosma dijo:
     Gracias Carlos, cuando regrese hago las pruebas, saludos
    @carlosma dijo:
     Gracias Carlos, asi lo hare, saludos

Todo resuelto, muchas gracias Team, saludos

• Administrador

Genial @tony0001

Nos alegramos que se solucionara. Con tu permiso, cerramos y damos por resuelto.

Un saludo

Locked