Temperaturas bajas tras actualización al último firmware

• Muy buenas, tras actualizar la witbox al último firmware estoy obteniendo de forma constante temperaturas más bajas de las deseadas. Entre 2 y 10 grados más bajas. A qué se puede deber esto? Para conseguir llegar a la misma temperatura de antes tengo que desactivar el ventilador. Esta es la gráfica de temperatura para que tengan una referencia:

• MVP

Por el gráfico puede que la bajada de deba al arranque del ventilador de capa o que se haya acercado a la base.
    En principio el pid no se ha cambiado.
    El ajuste de fabrica está ajustado a 200°C.
    No has hecho ningún otro cambio?

• Muy buenas @lucky
    El ventilador de capa siempre ha estado activo en todas mis impresiones hasta ahora.
    No, no he cambiado absolutamente nada desde que actualicé el firmware. Tras actualizar el firmware empezó a tener problemas con la temperatura, incluso un día llegó a poner "termistor error" pero tras reiniciarla no ha vuelto a ocurrir, y desde entonces tengo desactivado el ventilador de capa, que es la única forma que alcance las temperaturas marcadas en el gcode.

• MVP

Parece que podría ser que tengas problemas con la cadeneta, y que te haya coincidido en el tiempo. Prueba a calentar el extrusor y desplazar manualmente el carro en x observando en la pantalla si hay cambios de temperatura