No marca la bateria

• Hola.

Hace menos de un año compre la tablet m10, todo perfecto, hasta hace un par de semanas, cuando me di cuenta que mi tablet no marca la batería. Es como si android no fuera capaz de comunicarse con la batería, os explico. 

Cargo la batería, con la tablet apagada... Carga del 0% al 100% (cuando se descarga, durante la carga me marca el %). Una vez está cargada la enciendo, y se mantiene en ese nivel hasta que se agota la batería. Pasa de cien a cero de golpe, pero la duración es correcta (un par de días de uso medio). 

El sistema está actualizado, no hay actualizaciones pendientes... Por otra parte en el medidor de batería de los ajustes no me marca el gasto de ninguna app...

Consejos? 

• Administrador

Hola @DoHITB

¿Alguna modificación del sistema? Root u otra rom personalizada.

¿Has cambiado alguna vez la batería de la tablet en un soporte no oficial BQ?

Un saludo

• Hola!

@CarlosMa disculpa, tenía olvidado esto... al final hice tres cargas completas, es decir, dejar que se gaste la batería por completo, esperar unas horas, cargar la tablet apagada durante unas 12h, y descargarla de nuevo, y parece que el problema ya no se da.

Gracias igualmente por la atención!