Táctil ha dejado de funcionar

• Hola, buenas a todos. Este fin de semana el táctil de mi Tablet dejó de funcionar. Así, sin más. Estaba corriendo en la cinta del gimnasio y sin ningún golpe ni ninguna caída el táctil deja de funcionar. Vale, he estado leyendo algunos de los mensajes del foro pero ninguno me vale. He intentado hacer un hard reset descargándome los drivers y el firmware y al conectar la Tablet al pc simplemente se pone a cargar la batería, y además a la hora de cargar el Flash Tool (tal y como dice el tutorial) no me detecta la Tablet, diciéndome que no hay "scatter-loading file". He hecho un wipe data/Factory reset(botón de encendido + arriba volumen y wipe data) NADA. No funciona nada de lo que pruebo. La Tablet ya no está en garantía pero la tengo súper bien cuidada, con funda y casi que no ha sufrido ninguna caída ni golpes fuertes desde que la tengo.  El servicio técnico dice que me llama dentro de 3 días (pedí la cita el domingo) y realmente necesito tenerla en funcionamiento cuanto antes, ya que la solía utilizar también para el trabajo. Si alguien supiera de alguna otra forma de intentar que por favor me responda a este mensaje. Muchas gracias de antemano a todos.