Grabación audio no reconocidas.

• Tengo un Aquaris C, y anterior un BQ e4.5. .uso la app de origen grabadora de sonido s para grabar clases. Y después las paso con el cable USB al portátil, hasta ahora el portátil reconocía la carpeta soundrecorder, y su contenido.pero no sé , tengo grabaciones y no las puedo pasar porque la carpeta en pc, aparece en blanco.no sé si es alguna configuración del móvil..tan solo subir a la nube, y descargar posteriormente.

Además me doy cuenta, que se guarda la grabación, pero su contenido es 0 botes, con lo qué no lo abre para escuchar pc, 

Nunca con el anterior móvil ni utilidad de grabación,había tenido problema alguno.gracias

• Administrador

Buenas tardes,

@Carmen-García Si cambias el nombre al archivo desde la app "Grabadora de sonidos" y reinicias el terminal ¿también tienes problemas? ¿Y si accedes a la carpeta SoundRecorder y mueves el archivo a otra carpeta?

Un saludo.

• Gracias por contestar,parece que use el móvil en un estado " modo avión" .... he reiniciado el teléfono, y aparece en archivo con normalidad, una tonelada,pero gracias.

• Administrador

Genial, nos alegramos que ya se encuentre resuelto @Carmen-García

Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo

Locked